Preguntas Frecuentes sobre Fentermina

¿Qué debo hacer si tomo una sobredosis de fentermina?

Visitas: 1332 | 324 de 687 personas pensaron que ésta fue una respuesta útil

Respuesta

Si usted o alguien que conoce incurre en una sobredosis de fentermina, llame a su doctor o centro de control de intoxicación y envenenamiento local de inmediato.

 

Si experimenta cualquiera de estos síntomas de sobredosis de fentermina, llame al 911 o busque atención médica de inmediato:

Vómitos

Diarrea

Dolor estomacal

Respiración entrecortada

Alucinaciones

Confusión

Pánico

Comportamiento agresivo

Mareo

Temblores

Desmayos

 

Una sobredosis severa de fentermina puede ser fatal.

 

Si se saltó una dosis de fentermina, NO tome una doble dosis. En vez de eso, omita la dosis que se saltó y continúe tomando el resto de las píldoras según la receta.

 

Para conocer más acerca de las dosis de fentermina, haga clic aquí.

Síganos

¡Consiga noticias, ayuda y motivación diarias, conozca nueva gente y aprenda más sobre fentermina!

Una vida. ¡Vívala bien!

Suscribirse a nuestro boletín de noticias

¡Todas las noticias e información que necesita sobre phentermine.com recién publicadas!

* indica un campo obligatorio