+ Reply to Thread
Results 1 to 5 of 5

Thread: Casualidad

Phen Newbie
    • Join DateApr 2009
    • Posts2
    • Lost Weight-
    • Current Weight204
    • Goal Weight145
    • EvALuNa's Photos

Talking Casualidad

Nunca me imagine que hubiese una comunidad como esta. Llegue por casualidad, solo buscaba informacion acerca de como usar apropiadamente Phentermine, mi medico me lo acaba de recetar pero no me dio suficientes instrucciones. Empece a tomarlo el domingo y, aparte de dormir poco (muy poco en realidad ) y tener la boca bastante seca, no he tenido mas problemas.
    Me alegra mucho haber llegado aca y espero que con la ayuda de ustedes logre al fin volver a tener un peso saludable que me permita hacer ejercicios con facilidad para reforzar el efecto de la medicina y volver a sentirme feliz, sana y bonita.
    EvALuNa

2.   Alt

Advertising

advertising

Phentermine.com has no influence on adverts that are displayed on this Forum

Phen Newbie
    • Join DateApr 2009
    • Posts10
    • Lost Weight-
    • Current Weight223 lbs
    • Goal Weight160 lbs
    • nenalyn07's Photos

Wink Bienvenidad

yo tambien soy nueva aca y tengo 8 dias de estar tomando phentermine tuve el mismo problema yo pase 3 dias sin dormir para nada.ahora ya recupere el sueño lo unico es que aveces siento q el cuepo me tiembla. Pero lo q deseo es bajar de peso y sientirme y verme bonita denuevo.

Phen Newbie
    • Join DateApr 2009
    • Posts2
    • Lost Weight-
    • Current Weight204
    • Goal Weight145
    • EvALuNa's Photos

Quote Originally Posted by nenalyn07 View Post
    yo tambien soy nueva aca y tengo 8 dias de estar tomando phentermine tuve el mismo problema yo pase 3 dias sin dormir para nada.ahora ya recupere el sueño lo unico es que aveces siento q el cuepo me tiembla. Pero lo q deseo es bajar de peso y sientirme y verme bonita denuevo.
    Gracias!!

Anoche senti la diferencia, estuve menos activa descanse un poco.

Estas haciendo algun tipo de ejercicio? Tienes alguna buena idea que me pueda ayudar?
    EvALuNa

Phen Newbie DIANAPR's Avatar
    • Join DateApr 2009
    • Posts3
    • Lost Weight-50 LBS
    • Current Weight175 lbs
    • Goal WeightMEDIM
    • DIANAPR's Photos

Talking

YO LLEVO SOLO 3 DIAS USANDOLA.. A MI GRACIAS A DIOS NO ME HA DADO NINGUN EFECTO SECUNDARIO. ESPERO Q SIGA ASI

Phen Newbie

Default hola a todos....

Yo empeze la pastilla hace 3 dias y los sintomas que eh experimentado son boca muy seca, tengo que tomar muchisisisma agua, y justo a las 5am ya estoy despertandome, justo a la misma hora sin nada de sueno esto me deja un poco cansada durante el dia pero beno todo sea por que verdaderamente si quiero bajar de peso....otra cosa que me paso el segundo dia fue sentirme algo triste sin ningun motivo.....mmmm....simplemente decidi limpiar la casa y olvidarme!!!

+ Reply to Thread