+ Reply to Thread
Results 1 to 4 of 4

Thread: Hola soy nueva...

Phen Newbie liaprincess's Avatar
    • Join DateMar 2009
    • LocationMiami, FL
    • Posts3
    • Lost Weight-
    • Current Weight240
    • Goal Weight160
    • liaprincess's Photos

Smile Hola soy nueva...

Hola chicas/os soy nueva en este foro. Mi nombre es Liana y vivo en Miami, FL. Alguien de por aqui?
    Les cuento un poco de mi. Yo empeze este Lunes 9 de Marzo a tomar las pastillas Alli yo peso 245 libras y mido 5'5 mi meta es llegar a las 160 libras. Buscando en esta pagina medicos que me pudieran ayudar a bajar de peso recetandome pastillas como phentermine y adipex encontre uno cerca de mi casa. Esperare a terminar mis pastillas de Alli para ir con ese medico, ya que me dijeron que las pastillas que mandaban los medicos eran mejor que Alli ya que muchas te ayudan a controlar el apetito, cosa que Alli no hace. Yo estoy comiendo saludable y estoy caminando 30 minutos diario. Espero empezar a ver los resultado pronto. Saludos!!!

2.   Alt

Advertising

advertising

Phentermine.com has no influence on adverts that are displayed on this Forum

Bronze Phenster Poncena100's Avatar
    • Join DateMar 2009
    • Posts23
    • Lost Weight-18lbs
    • Current Weight256
    • Goal Weight140
    • Poncena100's Photos

Saludos Liana! Veras una gran diferencia cuando empiezes a tomar las pastillas de Phentermine. De verdad te ayudan con el apetito que es lo que en mi caso necesitaba mucho. Yo pezo 238 libras y empeze pesando 256. Al principio estaba perdiendo de peso sola sin ninguna pastilla pero sufria mucho con lo del apetito. Estas pastillas de Phentermine me quitaron el apetito por completo y ahora tengo que forzarme a comer algun snack durante el dia. Son magnificas! Suerte en tu camino hacia los 160 libras! Lo lograras si sigues con esa motivacion!

Phen Newbie liaprincess's Avatar
    • Join DateMar 2009
    • LocationMiami, FL
    • Posts3
    • Lost Weight-
    • Current Weight240
    • Goal Weight160
    • liaprincess's Photos

Hola Poncena gracias por darme la bienvenida. Pues yo necesito una medicina que me ayude a controlar la ansiedad y el apetito principalmente por las noches. Que bueno que Phentermine te esta ayudando con excelentes resultados. Yo espero que me resulte a mi tambien. Saludos!!!

Quote Originally Posted by Poncena100 View Post
    Saludos Liana! Veras una gran diferencia cuando empiezes a tomar las pastillas de Phentermine. De verdad te ayudan con el apetito que es lo que en mi caso necesitaba mucho. Yo pezo 238 libras y empeze pesando 256. Al principio estaba perdiendo de peso sola sin ninguna pastilla pero sufria mucho con lo del apetito. Estas pastillas de Phentermine me quitaron el apetito por completo y ahora tengo que forzarme a comer algun snack durante el dia. Son magnificas! Suerte en tu camino hacia los 160 libras! Lo lograras si sigues con esa motivacion!

Bronze Phenster Ali8's Avatar
    • Join DateJul 2009
    • LocationNorth Ft.Myers Florida
    • Posts33
    • Lost Weight8 lbs.
    • Current Weight158
    • Goal Weight145
    • Ali8's Photos

Talking Nueva tambien

Hola Liana.Yo me llamo Alina y vivo en Ft.Myers Fla.yo tambien empeze hace 3 semanas y he bajado 7 libras.A mi me da mas hambre por las noches mirando el televisor....

+ Reply to Thread