+ Reply to Thread
Results 1 to 7 of 7

Thread: Estoy empezando. Deseénme suerte !!!

Bronze Phenster Yisi's Avatar
    • Join DateJan 2009
    • LocationCharlotte NC
    • Posts12
    • Lost Weight21
    • Current Weight190
    • Goal Weight140
    • Yisi's Photos

Red face Estoy empezando. Deseénme suerte !!!

Ayer empezé con Phentermine y la verdad no me puedo quejar. El simple hecho de no tener hambre es un logro para mí. En el 2003 cuando me casé pesaba 140 libras y aunque no era muy flaca me encantaba estar en ese peso. Ahora luego de dos hijos peso 211 lbs pero bueno la buena noticia es que ya no hay mas justificaciones para seguir asi y me comprometí conmigo misma de salir de este sobrepeso. Espero apoyo de este foro y la verdad me energiza tantas historias logradas.

Created by MyFitnessPal.com - Free Calorie Counter

2.   Alt

Advertising

advertising

Phentermine.com has no influence on adverts that are displayed on this Forum

Phen Newbie
    • Join DateJan 2009
    • Posts2
    • Lost Weight25
    • Current Weight155
    • Goal Weight130
    • Cristy977's Photos

Smile Estoy empezando. Deseenme suerte

Hola a todos, hoy empeze mi dieta. Desde que tuve a mi hijo hace 9 años me dedique a tomar pastillas para controlar mi peso y siempre me dio resultado pero deje de tomarlas hace casi un año y aumente 30 libras y ultimamente no he podido parar de comer, debe ser tambien el stress, pero ya no quiero poner mas escusas. Hoy empeze con PhenD 35MG y el doc me dice que sera suficiente al principio. En su dieta me pide que solo ingiera 1000 calorias al dia. Vamos a ver como me va. Espero llegar a la meta..asi que empezare a caminar mas! Deseenme suerte!
    Last edited by Cristy977; January 10th, 2009 at 07:30 PM.

Phen Newbie liaprincess's Avatar
    • Join DateMar 2009
    • LocationMiami, FL
    • Posts3
    • Lost Weight-
    • Current Weight240
    • Goal Weight160
    • liaprincess's Photos

Hola les deceo suerte con phentermine, yo soy nueva en el foro y estoy tomando ALLI porque lo habia comprado antes de encontrar este foro y la info de phentermine porque no sabia. Cuando termine con ALLI empezare con phentermine a ver como me va. Les deceo mucha suerte!!!

Bronze Phenster
    • Join DateMay 2008
    • Posts54
    • Lost Weight175
    • Current Weight201
    • Goal Weight130
    • Tesy's Photos

Hola .....bueno soi y no soi nueva aqui pero veo que les va muy bien ,espero encontral apoyo y tips ....por el momento no tengo mucho que contar solo les dire q me hiba muy bien pero deje las pastiyitas ase como 8 meses y aumente 11 libras ,pero hoy comensare nuevamente ..espero saver mas de ustedes y les deseo la suerte del mundo ...fortalesa... apoyo y demas .

Platinum Phenster elemteach5's Avatar
    • Join DateFeb 2008
    • LocationTennessee
    • Posts1,812
    • Lost Weight21 lbs
    • Current Weight164
    • Goal Weightnot sure
    • elemteach5's Photos

¡Tener niños nos hace la mayor parte de ganar el peso, pero lo vale!! Usted necesita cerciorarse de le para comer bastantes incluso si usted no tiene hambre. Usted encontrará la ayuda aquí. ¡Esté seguro a las porciones de las bebidas de agua!! ¡Buena suerte!!

Bronze Phenster carcol29's Avatar
    • Join DateMar 2009
    • LocationUSA
    • Posts83
    • Lost Weight2 lbs
    • Current Weight155.6 lbs
    • Goal Weight125 lbs
    • carcol29's Photos

Default Bienvenida

Estoy de acuerdo con Elemteach! A beber agua todos!
    Tengo nada mas 2 semanas pero me ayudado tanto....tengo que recordarme para comer y eso es algo que nunca crei que me iba pasar! Yo creo que no he perdido mas libras por malas costumbres.....me encanta los dulces!

Pero tenemos que controlarnos y hacer buenas opciones! hacer algo de ejercicio (a sudar), comer saludable y bajo en grasa....ya veras como cambias....

Lo podemos hacer!
    2/10/10 SW (Started Phen): 157.6
    2/17/10 (First WI): 156.6
    2/24/10: 155.6
    3/3/10: 156.2 TOM
    GW 125 lbs (hopefully before Summer)

Stay Focused! You can do it!

Phen Newbie

Thumbs up Ayudenme a decidir

No se de cuales pildoras tomar si la de 15mg o 37.5 mg alguien podria ayudarme hace unos dos años tome la pildora amarilla con gris creo que es la de 15 mg y baje 20 libras logre pesar 125 que es mi peso ideal segun mi estatura. Todo estaba bien hasta que tube mi bebe y ahora peso 156 libras tengo 30 de mas y la verdad las quiero perder me encanta el dulce y sufro de anciedad ayudenme a decidir que clase de phentermine deveria de tomar. y donde las estan comprando ustedes la vez pasada yo fui a una pequeña clinica saludos y hasta pronto...

+ Reply to Thread