Close
Page 1 of 2 1 2 LastLast
Results 1 to 35 of 37
Like Tree2Likes

Thread: perdi 18 libras

Phen Newbie
    Photos
    View albums

Thumbs up perdi 18 libras

HOLA A TODO EL FORO DE PHEN HOY TUBE MI CITA CON MI DOCTOR DEL PROGAMA PHEN. TENGO 3 SEMANAS TOMANDO LA PASTILLA Y YA BAJE 18 LIBRAS EN TOTAL ESTOY MUY CONTENTA
    Pachi and nennis like this.

2. Advertising
    advertising

Bronze Phenster despreciada's Avatar
    Photos
    View albums

q bien amiga felicidades q tengas un lindo dia

Platinum Phenster Krissy8581's Avatar
    Photos
    View albums

wowee, wish I knew spanish, but it does look like you said you lost 18lbs, thats great

url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wBZCRKb/]

[/url]

Silver Phenster Dama Boricua's Avatar
    Photos
    View albums

Default KRISSY

Yes indeed she lost 18 pounds.
    Felicidades Plebia, me alegra mucho. suerte.

Bronze Phenster NYLatiNa's Avatar
    Photos
    View albums

Espectacular! Tengo solo una semana tomando phen y baje 5.5 libras. Qual fue tu rutina?

Phen Newbie
    Photos
    View albums

SIMPLE MENTE DEJE DE COMER SOLA MENTE COMO CUANDO DE VERDAD SIENTO AMBRE YA NO COMO COMO UN HABITO SOLO CUANDO SIENTO LA NESECIDAD Y TOMAR MUCHA AGUA

Phen Newbie
    Photos
    View albums

Smile

Quote Originally Posted by plebia View Post
    SIMPLE MENTE DEJE DE COMER SOLA MENTE COMO CUANDO DE VERDAD SIENTO AMBRE YA NO COMO COMO UN HABITO SOLO CUANDO SIENTO LA NESECIDAD Y TOMAR MUCHA AGUA
    AMI TAMBIEN MEDA MUCHA SED Y SEME QUITA EL HAMBRE......

Bronze Phenster lily143's Avatar
    Washington State and it ****s!!!!! I belong in San Diego, my hometown.
    Photos
    View albums

Felicidades!!! Hesto muy allegre por ti!!!
    Suerte y que sigas perdiendo peso rapido!!!
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Jan 2006-160 very depressed
    April 2006 - 145 without Phen running 2x a day
    Plateaued forever- but finally with Phen I lost 13 more lbs.
    June2007 -132 with Phen - Got married
    Jan2008- 146 gained 14lbs
    April 2009 - on Phen again 140

*YURI*
    " You have within you everything you will ever need to be, do, and have, anything and everything you will ever want and need"!!!!

Phen Newbie
    Photos
    View albums

Hola a todos:

Yo tambien soy nueva en el foro y quiero decirles que comenze mi program de Phen/B12 shots en MArzo 18 y ya he perdido 24 lbs, mañana visito a mi doctor para ver cuantas mas he bajado esta semana. Espero que podamos lograr nuestra meta y vivir una vida mas saludable.

Phen Newbie
    Photos
    View albums

Smile Hoy es mi primer dia!

Hola a todas!
    Es la primer vez que entro a este foro, y por lo que veo hay mucho apoyo de parte de todas
    Ayer fui al doctor a una clinica que esta en Oakbrook, IL. La clinica se llama Jorie Weight Loss Center...alguna de ustedes la conoce? Bueno, el hecho es que me anime a ir, y hoy empeze mi tratamiento. yaay!!! El doctor me dio phentermine de 30 mg, una inyeccion de vitamina B12 y ademas un plan de alimentacion. Mi meta es bajar 100 libras, se que es mucho, pero al pasito y poco a poquito, se que lo podre lograr. Tengo mucha fe en que esto me va a funcionar...estoy muy emocionada y motivada!!
    Bueno, pues yo les dejo saber mi progreso y ojala que podamos platicar para asi resolver las dudas que se vayan presentando.
    A ECHARLE MUCHAS GANAS!!

Phen Newbie
    Photos
    View albums

Bienvenida Gaby. Les cuento que hoy fui al doctor y he bajado 3 libras mas para un tootal de 27 libras en un periodo de 4 semanas. Mi meta tambien es bajar al menos 100, asi que ya por lo menos me quedan menos de bajar JAJJAJAJAAJ!.. Bueno adelante amigas a seguir con nuestros tratamientos para ver el resultado final y vernos hermosas, mas de lo que somos.

Phen Newbie LM22's Avatar
    Photos
    View albums

Smile

Wow q bien me alegra...yo soy nueva con phen 4/9/08 el primer dia y pesaba 180lbs ahora estoy a 172.6 lbs...espero llegat a 125-130lbs

Photos
    View albums

que gusto tenerlas por esta su casa felicidades por sus libras perdidas sigan a delante

Phen Newbie
    Photos
    View albums

HOLA A TODAS COMO ESTAN? YO AQUI CON LA LUCHA DE BAJAR DE PESO COMO ALGUNAS SABEN YO EMPESE PHEN MARZO 1 2008 HASTA HORITA YA LLEVO 30 LIBRAS BUENO TENGO MAS DE UNA SEMANA QUE NO ME PESO ADEMAS ESTOY PASANDO POR UNA PERDIDA MUY DOLOROSA EN ABRIL 9,2008 SE MURIO MI PAPA ESTOY MUY TRISTE SE QUE UNO NUNCA QUICIERA PERDER ALGUN SER QUERIDO PERO MI PAPA ESTABA MUY JOVEN PARA QUE DIOS MELO QUITARA SOLO TENIA 53 ANOS ERA EL MEJOR PADRE DEL MUNDO CLARO PARA MI PORQUE ME IMAGINO QUE CADA UNO DE USTEDES PIENSAN QUE SUS PADRES SON LOS MEJORES DEL MUNDO.

Photos
    View albums

HOLA A TODAS COMO ESTAN? YO AQUI CON LA LUCHA DE BAJAR DE PESO COMO ALGUNAS SABEN YO EMPESE PHEN MARZO 1 2008 HASTA HORITA YA LLEVO 30 LIBRAS BUENO TENGO MAS DE UNA SEMANA QUE NO ME PESO ADEMAS ESTOY PASANDO POR UNA PERDIDA MUY DOLOROSA EN ABRIL 9,2008 SE MURIO MI PAPA ESTOY MUY TRISTE SE QUE UNO NUNCA QUICIERA PERDER ALGUN SER QUERIDO PERO MI PAPA ESTABA MUY JOVEN PARA QUE DIOS MELO QUITARA SOLO TENIA 53 ANOS ERA EL MEJOR PADRE DEL MUNDO CLARO PARA MI PORQUE ME IMAGINO QUE CADA UNO DE USTEDES PIENSAN QUE SUS PADRES SON LOS MEJORES DEL MUNDO.
    SIENTO MUCHO POR LO QUE ESTAS PASANDO AMIGA YO SE LO QUE ESO ES MI PADRE MURIO ASE13 ANOS Y EL TENIA COMO 32 ANOS .BUENO POR OTRA PARTE PIENSA QUE YA ESTA CON PAPITO DIOS Y EL TE LO CUIDARA MUY BIEN Y CAMBIANDO DE PLATICA TE FELICITO POR TUS LIBRAS PERDIDAS YO NO E PERDIDO TANTO PERO A QUI SIGO TRATANDO SUERTE AMIGA Y QUE DIOS TEDE FUERZAS PARA SUPERAR ESTA PERDIDA

Phen Newbie
    Photos
    View albums

Bueno amigas aqui reportandome de nuevo para decirles que he bajado 8lbs mas para un gran total de 32.5lbs. Sigan con sus programas para que vean que regias nos ponemos

Silver Phenster Chiquita198126's Avatar
    Photos
    View albums

Thumbs up IYIYI

Me too, I wish I knew spanish as well!!! I'm so embaressed. Anyhow...

CONGRATS!!!!
    I am no longer fighting the world to prove I am comfortable being A BIG girl.. Because I was only fighting myself...

On a mission, not looking back at what I was, but starting a new me..

Phen Newbie
    Photos
    View albums

Default flor

hola chicas soy nueva yo empese a tomar phen 37.5 las de la capsula azul con blanco pero no me trabajaron bien. me las cambiaron por adipex 37.5 las blancas con puntitos azules yo quisiera saver cuales toman ustedes y como las puedo comprar aqui en el internet espero su ayuda que tengan un lindo dia

Photos
    View albums

Quote Originally Posted by FLOR View Post
    hola chicas soy nueva yo empese a tomar phen 37.5 las de la capsula azul con blanco pero no me trabajaron bien. me las cambiaron por adipex 37.5 las blancas con puntitos azules yo quisiera saver cuales toman ustedes y como las puedo comprar aqui en el internet espero su ayuda que tengan un lindo dia
    hola flor bien benida yo tambien estoy con las pastillas blancas con puntos azules y aserca de como comprarlas por el internet no se yo boy a una clinica de perder peso bueno eso es todo que tengas un llindo dia

Phen Newbie
    Photos
    View albums

HOLA A TODAS COMO ESTA? ESTOY MUY ANIMADA CON PHEN PORQUE HOY TUBE MI CITA CON MI DOCTOR Y ME HISO SABER QUE LLEVO 32 LIBRAS QUE E PERDIDO EN SOLO 2 MESES

Photos
    View albums

HOLA A TODAS COMO ESTA? ESTOY MUY ANIMADA CON PHEN PORQUE HOY TUBE MI CITA CON MI DOCTOR Y ME HISO SABER QUE LLEVO 32 LIBRAS QUE E PERDIDO EN SOLO 2 MESES
    QUE BIEN AMIGA FELICIDADES

Bronze Phenster lilivillalpando's Avatar
    Photos
    View albums

Se siente muy bien, hechale ganas...Felicidades

Bronze Phenster
    Photos
    View albums

Hola a todas y felicidades en su logro de bajar peso y por el dia de las madre .bueno yo tambien soi nueva aqui y comense el dia 1 de mayo 2008 phen 37.5 MG hoy me pese y de 200 baje a 192 .no se si les pasa a algunas de ustedes que no lo cren y se quedan con la duda si en verdad hare rebajado no he comensado con los ejersicios aun solo trato de comer mas sano tomo mucha agua .aveces estoi cansada aveces quiero comer y otras no aveses me da nauseas y asi susesivamente mi metabolismo y estado de animos y demas cambian.....a cuantas mas le ocure halgo asi?...cuantas de ustedes se ejersitan y que clases de ejersicios asen ? bueno espero alguin me pueda informar mas y sigan adelante.

desdel 202

Phen Newbie
    Photos
    View albums

HOLA TESY FELICIDADES POR TUS LOGROS YO TENGO 3 MESES CON PHEN Y ME A FUNCIONADO DE MARAVILLA E PERDIDO 36 LIBRAS A PESAR QUE EL ULTIMO MES ME DIO ACIEDAD DE COMER ME LA PASE COMINDO DEMASIADO POR ESO EL ULTIMO MES SOLO PERDI 4 LIBRAS PERO LOS 2 PRIMEROS MESES YA HABIA PERDIDO 32 YO NO HAGO EJERCICIO SOLO COMO CUANDO ME DA AMBRE Y NUNCA ME FIJO EN LAS CALORIAS POR MI ESPERIENSA Y LO QUE ME A DICHO MI DOCTOR Q MAS QUE TODO ES MENTALIDAD NO IMPORTA LO QUE COMAS SINO LAS VECES Y LAS CANTIDADES QUE COMAS POR ESO YO NUNCA ME LIMITO DE NADA PERO TAMPOCA COMO DE HABITO COMO ANTES SOLO CUANDO MI CEREBRO SIENTE AMBRE Y ME MANDA LA SENAL QUE ES LO Q QUIERE COMER NO MI ESTOMAGO CUANDO EMPESE MI PESO ERA 208 LBS A HORA ES 172 LBS ESTOY MI CONTENTA SUERTE!!!!!!!

Phen Newbie
    Photos
    View albums

Question Hola a todas! Soy nueva aqui, Porfavon lean si?

Hola a todas, Yo soy nueva aqui en este foro, y estuve leendo todos sus mensajes, y yo tambien tengo algunas pregustas, porque ya tengo casi 3 meses de haver empezado a tomar la phentermine pastilla que es de color celeste con puntitos azules. Nose como se llama porque mi doctora me la receto y yo voy al walmart a recojer mi medicina y ahi solo te la dan en los frasco de plastico que tiene tu informacion y el nombre de la pastilla asi es que en realidad nose que marca estoy tomando, nisiquiera se si es la Namebrand o la Generic...( Nose como escribirlo en espanol disculpa) pero bueno quiero contarles mi experiencia y haver si alguien me quiera contestar y me pueda ayudar porfavor... Empeze tomando la dozis mas baja de 15mg el 18,de junio y me senti muy bien rapido empeze a sentir demaciada energia y empeze a bajar de peso un poco y para el 12 de julio la doctora me subio la dozis a 37.5MG un dia despues me pese y ya pesaba 166 libras. YO empeze a 175 Libras. se mira que es bastante que baje en poco tiempo no? ahorita 28 de agosto peso 162 nose pero creo que no estoy bajado rapido y ya tengo como 1 semana que no bajo nada. incluso ya no siento la misma energia que senti cuando apenas empeze. mi doctora me dijo que podia pasar que mi cuerpo se acostumbrara ala pastilla. creo que eso es lo que esta pasando porque casi no tengo ganas de hacer nada casi... alguien de ustedes a tenido esa experiencia y si es asi que puedo hacer? ayudenme porfavor! Tambien quiero contarles que ya no tengo aseguransa so no puedo ir ami misma doctora y solo estoy tomando 2 meses mas de la pastilla pero no siento que me esta haciendo efecto ya... Tambien quiero que sepan que padesco de mi tiroides baja nose si eso sea lo que me esta afectando tambien... Bueno solo quisiera saber si a alguien de ustedes le ha pasado eso si despues de 3 meses de tomar la pastilla ya no les este haciendo efecto? Gracias por tomarte el tiempo de leer mi mensaje y espero leer pronto de alguna de ustedes. mucho gusto , que tengas un lindo dia
    Last edited by churkihead; August 29th, 2008 at 06:34 PM.

God Bless you

Phen Newbie
    Photos
    View albums

Cool ok esa pastilla se llama phentermine 37.5

Esa pastilla es la adecuada para perder peso poquito mas lijero ...yo la e tomado ..una al dia por dicha no abuso de ella ...entre mas uno hace ejercicios y toma medicamento y come saludable mas bajas te lo aseguro ..yo compro mi medicamento por online , mis doctores osn inutiles que no me dan la pastilla por eso saco de mi bolsillo para comprarla

Banned
    Photos
    View albums

Thumbs up Doctores que te dan diagnostico y prescription

Quote Originally Posted by James Alvarez1976 View Post
    Esa pastilla es la adecuada para perder peso poquito mas lijero ...yo la e tomado ..una al dia por dicha no abuso de ella ...entre mas uno hace ejercicios y toma medicamento y come saludable mas bajas te lo aseguro ..yo compro mi medicamento por online , mis doctores osn inutiles que no me dan la pastilla por eso saco de mi bolsillo para comprarla
    Coincido que es la adecuada con ejercicio diario,Si necesitas un doctor que diagnostica y da phenterines diet Therapy te recomiendo ************************. Suerte y adelante.

**edited by mod**
    Last edited by [-Susanne-]; September 9th, 2008 at 04:17 AM.

Phen Newbie
    Photos
    View albums

Angry

Hola a todos, y felicidades a los q' han bajado!!!.....hurray!!!
    Yo enpese a tomar phentermine 30mg ase un mes, y el Jueves q' fui por mi vitamina B12 y a q' me pesaran.....solo baje 3 lbs en el mes!!!

Estoy un poco desepcionada porq' yo la e tomado antes y en el primer mes baje 11lbs?!.....no entiendo porq' esta vez solo 3 lbs........a alguien d' ustedes le a pasado esto?

En el mes q' llevo d' tomarme la pastilla solo eh echo poco ejercisio. Compre la elliptical y trato d' aser 30 minutos diarios. Pense q' iba a bajar mas!!!

Nicky74

Phen Newbie
    Photos
    View albums

HOLA COMO ESTAS? COMO LEVA CON PHEN?

Bronze Phenster
    Photos
    View albums

Talking Alguien ha usado la pastilla "Fastin" u otra sin receta y con buenos resultados?

Saludos:

Hola, actualmente uso phentermine, y he visto favorables resultados en conjunto a una rutina consistente de ejercicios. Pero he visto varios anuncios en varios websites que ofrecen a la venta la pastilla llamada "Fastin", que "supuestamente" es un "equivalente" a la phentermine, pero sin sus compuestos exactos, como alternativa a un medicamento para la ayuda de la perdida de peso, pero sin receta medica.

Hay alguno de uds. que la haya usado con resultados favorables? ....si han usado otra pastilla con buenos resultados?

Bendiciones y hacia adelante!

Phen Newbie
    Photos
    View albums

Hola Soy nueva en el foro
    estoy comensando hoy 04/10/2008 con mi medicamento phentermine
    me lo receto mi dr ,no se como funcionara pero estoy con mi lucha de bajar de peso
    mi peso actual 187.libras.

Tadas adelante y suerte.

Phen Newbie
    Photos
    View albums

Hola soy nueva..
    Cuantos miligramos te mando el doctor?
    ya que yo ahora mismo peso 240 y el doctor me mando 1 tableta de 15 mg x un mes..

Phen Newbie
    Photos
    View albums

Thumbs up

Quote Originally Posted by Titina View Post
    Hola soy nueva..
    Cuantos miligramos te mando el doctor?
    ya que yo ahora mismo peso 240 y el doctor me mando 1 tableta de 15 mg x un mes..
    yo estoy tomando phentermine HCL cap 30 mg tengo que tomar 1 capsula todos los dias antes de desayuno.
    llevo 10 dias tomandola
    peso 187
    actual 184

y sigo adelante

suerte a todas.

Phen Newbie
    Photos
    View albums

Default hola

Hola...lei tu post a pasado tiempo pero no se si sabes donde pueda conseguir phentermine original online si sabes te lo agradeceria gracias bye

Bronze Phenster
    Photos
    View albums

Red face

Quote Originally Posted by GabyKM View Post
    Hola a todas!
    Es la primer vez que entro a este foro, y por lo que veo hay mucho apoyo de parte de todas
    Ayer fui al doctor a una clinica que esta en Oakbrook, IL. La clinica se llama Jorie Weight Loss Center...alguna de ustedes la conoce? Bueno, el hecho es que me anime a ir, y hoy empeze mi tratamiento. yaay!!! El doctor me dio phentermine de 30 mg, una inyeccion de vitamina B12 y ademas un plan de alimentacion. Mi meta es bajar 100 libras, se que es mucho, pero al pasito y poco a poquito, se que lo podre lograr. Tengo mucha fe en que esto me va a funcionar...estoy muy emocionada y motivada!!
    Bueno, pues yo les dejo saber mi progreso y ojala que podamos platicar para asi resolver las dudas que se vayan presentando.
    A ECHARLE MUCHAS GANAS!!
    Hola yo tambien estoy llendo a una clinica muy aprecida y me dieron exactamente lo mismo que a ti pero mi doctor no me dio ningun plan de aliemtacion me podrias decir en que consiste?? porque me enredo mucho co la comida y para mi seria mas facil saber que es lo que debo comer y que no, andale no seas malita compartelo conmigo si?? gracias!!!!

03/09/2012-03/16/2012 = 2 lbs lost
    03/16/2012-03/23/2012 = 5 lbs lost
    03/23/2012-03/30/2012 = 4.2 lbs lost
    04/26/2012= 11.8
    06/27/2012= 22.4

Total Lost = 34.2 lbs

Page 1 of 2 1 2 LastLast