Close
Page 1 of 2 1 2 LastLast
Results 1 to 35 of 37
Like Tree1Likes

Thread: A mi no se me quita el hambre

Bronze Phenster claudia1039's Avatar
    Photos
    View albums

Angry

Hola Chicas!!!!

Tengo tomando phentermina desde hace como 3 meses y a mi no se me quita el hambre, las 2 primeras semanas si, pero no me ha servido mucho, solamente que no puedo dormir. Yo compre mi phen en este lugar, pero compre generica, sera mejor comprar la original??? pero es carisima. No se cuanto he bajado, pero no es nada impresionante como otras. Ni modo a seguir sufriendo, me alegro por las suertudotas que si se les quita el hambre con phentermina

Que lindo nuestro Idioma!!!!! Por cierto yo vivo en York Pa.

2. Advertising
    advertising

Silver Phenster leo2727's Avatar
    Photos
    View albums

Hola Claudia,

Cuantos miligramos estas tomando? Yo empeze con 30mg, y despues de unos meses no me hacian tanto efecto. Entonces empeze con 37.5 y pues esas si me han ayudado. Talvez lo que necesitas son mas miligramos. Dejame saber si tienes algunas preguntas. Yo tengo anos tomando estas pastillas y si puedo ayudarte en algo pues aqui estoy. Cuidate y ten paciencia.
    galilea12 likes this.

Bronze Phenster claudia1039's Avatar
    Photos
    View albums

Hola!!!

Estoy tomando la generica de 37.5, y ahora incremente 1/2 pastilla por la tarde y parece que esta funcionando mejor. Lo que me preocupa es por cuanto tiempo va a funcionar 1 y 1/2?

Saludos y gracias!!!!

Bronze Phenster
    Photos
    View albums

Hola!!
    yo tengo el mismo problema!! Sera que el laboratorio es el malo?
    Obtuvieron alguna solucion?

Ayuda!!
    maria

Bronze Phenster
    Photos
    View albums

hola chicas como estan!
    bueno dejeme les cuento un poco lo que yo hago
    desayuno normal : cereal ,tostada, cafe,jugo de naranja lo convino dependiendo lo que desee a las 12 me tomo la pastilla como a las 2 almuerzo bien carne vegetales ensalada , en la noche no ceno es mi problema mas grande entonces me como una gelatina o yogurt o un vaso de leche . el honestamente hay dias que me doy mi gusto si hay un evento especial pero despues trato de hacer ejercicios , estoy bajando como 10 libras al mes y muy contento no quiero bajar tan rapido para despues suvirlas rapido , trato de reprogramar mi mente de lo que es mejor para mi y mi cuerpo. el sabado empese a hacer the firm ejercicios con la para la parte de abajo del cuerpo (piernas cluteos) solo son 15 min pero huy el dolor despues era horrible tengo miedo que me quede la piel colgando .
    cuentenme ustedes sus rutina diaria ohhh y uso 37.5 generica
    cuidense!!
    Before Phen 220 lbs

After 5 months of Phen 179 lbs

Bronze Phenster
    Photos
    View albums

Pues yo tambien me encuentro batayando en la noche para no comer. pero la receta indica que se lo debe tomar uno con el estomago basio que no? Pero si a ti te funciona bien lo tratare yo tambien.

Bronze Phenster
    Photos
    View albums

hola
    desayuno como a las 8-9y entonces a las 12 la pastilla me dijeron que tener el estomago vacio como 2 horas antes de tomarla .
    y les cuento hoy fui a una tieda me dio por medirme size 12 y me quedoooooo no lo podia creer yo phen usando size 18 y 3 meses y medio ya estoy en size 12!!
    estoy feliz chicaaasssss...
    Before Phen 220 lbs

After 5 months of Phen 179 lbs

Silver Phenster leo2727's Avatar
    Photos
    View albums

Hola chicas!!

Claudia: Que bien que te esta funcionando el incrementar los miligramos. Pues la verdad que yo he estado tomando la pastilla de 37.5 mg y despues la mitad de una ya mas tardecito por ya como tres meses y pues todavia me ha estado funcionando. La verdad que no se cuanto durara, yo creo que ya eso depende de el cuerpo de cada persona. Lo que me ha ayudado tambien es que me tomo mis breaks de 2 a tres semanas, para que mi cuerpo se desacostumbre, y noto que despues del break empiezan a trabajar como la primera vez. Te deseo lo mejor y pues siguele intentando mujer.

Mey0728, Felicidades por tus logros. Pues yo si tomo mi primera pastilla con el estomago vacio en cuanto me despierto, ya que he experimentado hacerlo con el estomago lleno y pues para mi como que la pastilla no me hace tanto efecto, pero cada persona es diferente verdad? Pues mi rutina es: Levantarme, tomar mi pastilla de 37.5 mg. tomar mi cafe mientras preparo desayuno para los ninos, al terminar mi cafe no me da hambre pero se que tengo que comer algo, por que aunque la phen me quite el hambre se que mi cuerpo todavia necesita que lo alimente, entonces me como algo ligero, como un yogurt, cereal, toast, Despues como un almuerzo con mucha proteina y un poco de carbohidratos. Frutas si se me antoja. A las 3 de la tarde me tomo y media pastilla de 37.5. Cena ya es pues casi igual que el almuerzo. Proteina, pero como mas vegetales que carbohidratos esta vez. Y ya, mi dieta la verdad no es tan restricta, como lo que se me antoja, pero lo que me gusta de phen es que me ayuda a no comer de mas, el cual es mi problema. Bueno chicas suerte y pues ahi nos seguimos leyendo.

Bronze Phenster RDarkholme.'s Avatar
    Photos
    View albums

Oooooooooh espanol!

Uhm, (perdon si no tiene sentido lo que escriba). Quizas, la razon por la que no te hace el efecto que quieres tenga que ver con la hora en que te tomes la pastila o si comes antes o despues de tomarla. Quizas lo que tengas que hacer es experimentar con las horas en que la tomes o ese tipo de cosas.

(Hope it made sense!)

07/14/06: 150 lbs.

Administrator [-Susanne-]'s Avatar
    Photos
    View albums

Lightbulb

Muy bien RDarkholme!! No te de vergüenza y sigue practicando con nosotros tu español!

Y a tod@s, les felicito por sus logros y su perseverancia. :gulp: Para hacérselo un poquito más fácil, les animo a que visiten la página de www.ExtraPounds.com. Veran que podrán registrarse fácilmente, empezar con su blog para hacer seguimiento de sus rutinas y sus logros, crear trackers para ayudarles a controlar su bajada de peso (y añadirlo por ejemplo a sus posts en Phentermine Forums ) y muchos otros recursos que les ayudarán a en esta batalla a los kilos de más!!

Ánimo y a por ellos!! Hasta pronto!
    Susanne.

Phen Newbie PHENTEXANA_30's Avatar
    Photos
    View albums
    Hola, mi nombre es Anna soy de Monterrey, N.L. Mexico pero radico en Houston Texas desde hace 10 años, me vine a vivir a USA porque me case y mi Esposo radicaba aca asi q ese es el motivo pues miren yo empece a subir de peso apartir de mi primer embarazo ahora tengo 3 babys de 8, 6 y 4 y hace tres meses atras conoci a una persona q me hablo de estas pastillas yo la verdad ya he intentado de todo y bajo de peso pero al dejar el tratamiento vuelvo a recuperar el peso osea q solo estoy como yo-yo.

Pues les cuento apenas y mi conocida me recomendo estas pastillas y yo inmediatamente entre al internet y las ordene me llegaron a los dos dias las empece a tomar tengo mas o menos dos meses y medio tomandolas y me han resultado muy buenas pero les confiezo q no me he pesado aun pero mi familia y conocidos dicen q ya se me nota mucho jaja espero sea cierto, pero de hecho yo me siento muy bien no me siento tan pesada pero mi pregunta es por cuanto tiempo es recomendable tomar estas pastillas y cuanto tiempo se tiene q dejar descansar el organismo.

Pues miren dejenme les cuento cual es mi dieta y espero me respondan si esta bien o mal lo q hago.
    Por la manana a eso de las 7.00 am me tomo mi pastilla acompanada de agua mucha agua, despues les doy desayuno a mis hijos y los llevo a la escuela regreso y me siento en el porche a fumarme un cigarrito, entro a mi casa me preparo un Special K con leche 1%, termino me arreglo me voy al trabajo y siempre cargo mi bote de agua ya a la hora de la comida q es como a eso de la 1.00 y 2.00 de la tarde como y en mi comida si es libre solo q no como tortilla ni pan , continuo con mi agua, a la hora de regresar a la casa a eso de las 4.30 me tomo 1/2 pastilla y continuo con mis quehaceres del hogar, a la hora de la cena como a esa de las 7.00 pm me preparo otra vez lo mismo del desayuno y asi es mi rutina, y la verdad no siento hambre ni tampoco ganas de estar comiendo dulces o fritangas entre comidas.

Oigan pues bueno esa soy yo espero conocerlas a todas Ustedes e intercambiar comentarios y tratar de resolvernos nuestras dudas ok.

Chao Lindas y Besitos a todas.

Photos
    View albums

Wink

Hola Phentexana_30,
    Bienvenida al foro y felicitaciones por sus kilos perdidos definitivamente

Para resolver su consulta sobre el tiempo que se puede tomar Phentermine, les recomiendo visiten la pregunta "Does Phentermine work for long term use, and how long should I take the medication for?" de nuestro FAQ en http://www.phentermine.com/phentermine_faq.htm

No duden en consultarme si les queda alguna duda.
    Saludos,
    :heartpump: Susanne

Photos
    View albums

Talking

HEY CHIKAS COMO ESTAN, OYE SUSANNE CASI NUNKA ENTRAN A ESTE FORO VERDAD?? :miss_u:

BUENO SOLO PASE A SALUDAR A TODAS Y HECHARLES PORRAS PARA Q SIGAN BAJANDO DE PESO OKIS. CHAO [LIST]

Bronze Phenster lily143's Avatar
    Washington State and it ****s!!!!! I belong in San Diego, my hometown.
    Photos
    View albums

Yo tambien quiero practicar escribiendo espanol.
    Ya ni les escribo a mis primas en mexico por que me da pena.
    Yo vivo en Washington. Pero estuve en en San Diego, Ca por casi toda mi vida. Y tambien tuve la opotunidad de vivir en Hawaii por 2 1/2 anos. Pero ni disfrute ese tiempo en Hawaii por que estaba bien gorda y muy lejos de mi familia en Cali.
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Jan 2006-160 very depressed
    April 2006 - 145 without Phen running 2x a day
    Plateaued forever- but finally with Phen I lost 13 more lbs.
    June2007 -132 with Phen - Got married
    Jan2008- 146 gained 14lbs
    April 2009 - on Phen again 140

*YURI*
    " You have within you everything you will ever need to be, do, and have, anything and everything you will ever want and need"!!!!

Photos
    View albums
    Que tal Phentexana_30, es cierto que este foro no es uno de los más visitados pero con el tiempo estoy segura que más y más phenterit@s escribirán sus experiencias con Phentermine.

Hola lily143 y bienvenida también al foro. Felicitaciones por su compromiso de boda! :heartpump: :heartpump: :heartpump: Por favor, cuéntenos más sobre usted. Desde cuando lleva tomando Phentermine? Qué rutinas sigue?

Y qué hacen el resto de ustedes? Quizá pueden darse ideas unas a otras

Hasta pronto!
    :heartpump: Susanne

Photos
    View albums

Hola chicas como estan??? oigan pues les cuento q sigo con mi dieta pero todavia no me he pesado jeje soy alergica a las pesas.

Cuenten como les ha estado llendo a Ustedes y quiero preguntarles haber si alguna de ustedes sabe como funciona una pastilla q lei en alguno de los foros y si funciona se llama algo asi como Hoodia diet max 500 mg.

Phen Newbie
    Photos
    View albums
    HOLA'S A TODO ESTE FORUM QUE POR LO QUE VEO ESTA SUPER CONCURRIDO!!! ESPERO ME PUEDAN AYUDAR..
    Acabo de comprar phentermine de 37.5 mg (la pastilla blanca con puntitos azules) es generica, y la verdad me interesa comprar la misma pero en original, es de los laboratorios PUREPAC pero no he podido encontrarla sin la receta medica.... Es totalmente blanca y aparece en la pastilla las siglas R316.
    Alguien de uds. sabe como la puedo coseguir?? Yo vivo en Duluth, GA.

Gracias!!!

Photos
    View albums

HOLA MAIMAI, PUES FIJATE Q YO TAMBIEN LA PRIMERA VEZ Q COMPRE ESTAS PASTILLAS EN REALIDAD YO BUSCABA LAS Q NO FUERAN GENERIC Q SE LLAMAN ADIPEX , LAS PEDI POR INTERNET Y TODA LA COSA PERO FIJATE Q ME ENCONTRE CON LA NOVEDAD DE QUE TE PIDEN EL NOMBRE Y NUM DE TEL DE TU DOCTOR PARA LLAMARLE Y PREGUNTARLE SI AUTORIZA A Q LAS TOMES Y YO PUSE LOS DATOS DE MI DOCTOR DE SIEMPRE Y EL DOCTOR NUNCA MANDO LA AUTORIZACION DE MI MEDICINA ASI Q NO ME LA PUDIERON DAR. SI TU QUIERES TRATA DE HACER LOS MISMO TAL VEZ TU DOCTOR SI TE AUTORICE EL LINK ES WWW.ADIPEX.COM ..

pERO FIJATE Q EN REALIDAD NO TIENES PORQUE PEDIRLAS ESTAS PHENTERMINE FUNCIONAN DE MARAVILLA Y CONTIENEN EXACTAMENTE LO MISMO Q LAS ADIPEX OK

ESPERO HABERTE AYUDADO.

TE CUENTO Q YO CON LAS PHENTERMINE 37.5 HE REBAJADO YA MAS DE 20 LIBRAS EN 2MESES Y 1/2 Q LLEVO TOMANDOLAS, ASI Q NO SIENTO Q SEA NECESARIO TOMAR LAS OTRAS. ESTAS ME FUNCIONAN DE MARAVILLA

Phen Newbie
    Photos
    View albums

Hola chicas!

Despues de leer y leer.. me anime a pedir phen.. ordene Adipex 37.5.
    Soy una chica de 22.. soltera y disfrutando totalmente mi juventud y solteria.. soy una chica alegre llena de energia.. y muy linda.. pienso q perdiendo estas libras de mas me ayudra a sentirme aun mas bien..! y pues tengo mucha fe.q todo saldra bien..!

ayer fue mi primer dia en phen la tome como alas 8 y la verda si senti los efectos. pero lo mas asobroso es q perdi el apetito x completo no pude desayunar ni lunchar.. como a eso de las 3 me comi una rica ensalada de pollo y una diet limonade. y con eso tuve toddoooo el dia.. tambien camine 5 millas y tome mucha agua. hoy es mi segundo dia y estoy = alas 9 me tome mi phen y ahorita ya es la 1 y la verdad no tengo habre.. esto me preocupa yo me siento super pero nose si es normal.. o si deveria de comer aun sin hambre quisiera su ayuda...!!!

Devo de comer aun sin hambre??

Espero su apoyo y cuenten conmigo..!!!

Phen Newbie
    Photos
    View albums

Question

Hola a Todas,

Empeze a tomar phen hace un mes y he bajado 6lbs, estoy muy contenta porque por fin encontre algo que me ayude a controlar mi apetito. Hace como tres anos baje 65lbs con Xenedrine pero despues que las quitaron del mercado por tener ephera, tome las que no tenian ephedra pero no me sirvieron y ya subi todo lo que habia bajado . Me encanta phen y solo me las estoy tomando un dia si y un dia no, si me las tomo dos dias seguido me pone de mal humor, tambien hace una semana me empezaron a dar piqutitos en el pecho, deje de tamarlas dos dias y se me quitaron, hoy me la tome de nuevo y no senti esa molestia, pero alugna de uds. ha sentido esta molestia con la pastilla?

Jfeliz,

Creo que si debes de comer mas que una ensalada al dia intenta por lo menos de comer dos veces al dia, no te vallas a enfermar como de anorexia oh algo asi. Tenia una tia que se murio de anorexia tantas eran sus ganas de estar delgada que le costo su vida.

[ October 26, 2006, 12:18 PM: Message edited by: Susanne2006 ]

Phen Newbie
    Photos
    View albums

Hola amigas..!

Rosa841-gracias x el consejo.. lo e tomado en cuenta.. ahora ya estoy comiendo mas aun q poco.. pues no me da habre pero hago lo posible..

Amigas nose si creean esto x q yo no lo puedo creer..el jueves antes de empesar con phen me pese y mi peso era de 144 y ahora me pese y perdi 6 libras.. 6 lb en 4 dias... es esto posible??

Deje x completo la comida chatarra y no otra cosa q sea agua..! y no como despues de las 5.. y trato de caminar 4 - 5 millas al dia..!!

Bueno espero todo siga marchando asi!

NEcesito q me den tips. para el desayuno.. no acostumbro a desayunar.. y pienso q eso me ayudara muchisimo..!!

estare informandoles de mi progreso..

gracias y suerte..!

Bronze Phenster
    Photos
    View albums

Hola muchachas. Espero que todas se encuentren mas esveltas que ayer. Les dire que deje de tomar las phen por una semana y ahora estoy empesando de nuevo y con una nueva tactica. En la manana me levanto y me arreglo para irme a trabajar. Pongo agua a calentar par hacerme un te de limon. Estoy tratando de dejar el cafe
    Me preparo dos blanquillos revueltos y me los llevo a trabajar. A las 8am me tomo 1/2 pastilla y a las 10am me como mis blanquillos. a la 1-2 de la tarde procuro comer algo pequeno y rico. Lo consumo despacio para sentirme satisfecha. A las 3p.m. me tomo la otra mitad de la phen y tomo mucha agua hasta que llego a mi casa a las 530pm y seno lo que haga. Con medida por supuesto. enbeses quiero comer cosas dulces y comer mas pero me aguanto porque desidi que LA COMIDA NO ME VA A CONTROLAR. Las pastillas ayudan pero uno tambien debe de poner de su parte para ver buenos resultados. No siempre va uno a vivir tomando medicamentos para adelgazar. Haci es que animo muchachas y A ADELGAZAR SE A DICHO!!!

Phen Newbie
    Photos
    View albums
    hola como estan por aqui? yo estube tomando phen por 2 meses y la verdad que me fue bien ahora estoy en 120 lb pero siento que deberia bajar unas 5 o 6 lb mas deje de tomar la pastilla como lo hacia antes y ahora lo que hago es tomarla una ves a la semana o aveses ni la tomo y no he subido mas pero tengo una una duda
    me he fijado que mis periodo no me vaja ya por un mes y medio y no estoy embarasada y siento que se me esta callendo el pelo, no es nada del otro mundo pero me he dado cuenta que es mas de lo normal.hago ejercicios tambien y eso me ha ayudado me gustaria que me dijeran si tienen alguna informacion sobre esto o que producto usar para el pelo,suerte a todas y sobre todo no se desanimen.bye

Silver Phenster George J.'s Avatar
    Photos
    View albums

Hola muchachas! y señores... yo tome Phentermine hace mas de un año y baje casi 40 libras. Este año que paso tuve dos cirugias (apendice y sinus) y los steroids que me dieron me hicieron subir de peso. Aparte de eso no comer bien y no hacer ejercisio no me ayudo. Ahora tengo tiempo de hacer ejercisio y comer bien y espero los mismos resultados de la primera vez. A la muchachas que les quita el apetito y no comen nada por favor no lo hagan por que va a llegar un momento donde el cuerpo no va a dejar perder peso y al contrario van a subir mas cuando coman algo. No se trata de aguantar hambre sino de comer mejor y no comer comida chatarra. Tambien tomen mucha agua y no coman nada frito ni quesos duros (Mozzarella, Cheddar,etc) estas recomendaciones ma las dio mi nutricionista.

GJ
    -------------------
    Started 5/26/08 240lbs

Goal: 215lbs !

Phen Newbie trigueño's Avatar
    Photos
    View albums

SALUDOS A TODOS EN EL TEMA.

PUES YO APENAS Y TENGO 2 SEMANAS TOMANDO LAS PASTILLAS , LA PRIMER SEMANA BAJE 7.5 LBS , PARA LA SEGUNDA TODAVIA NO ME HE PESADO , PERO ME SIENTO MUY BIEN TOMANDOLA .

UNA PREGUNTA.

A CUANTOS VASOS DE AGUA EQUIVALE 4.5 LITROS DE AGUA , CON ESO DE QUE HAY TOMAR 8 VASOS DE AGUA DIARIOS .

Ely
    Ely is offline
    Phen Newbie Ely's Avatar
    Photos
    View albums

Quote Originally Posted by trigueño View Post
    SALUDOS A TODOS EN EL TEMA.

PUES YO APENAS Y TENGO 2 SEMANAS TOMANDO LAS PASTILLAS , LA PRIMER SEMANA BAJE 7.5 LBS , PARA LA SEGUNDA TODAVIA NO ME HE PESADO , PERO ME SIENTO MUY BIEN TOMANDOLA .

UNA PREGUNTA.

A CUANTOS VASOS DE AGUA EQUIVALE 4.5 LITROS DE AGUA , CON ESO DE QUE HAY TOMAR 8 VASOS DE AGUA DIARIOS .
    Hola chicas y chicos...

Wow trigueño me parece super bien que en la primera semana hayas perdido 7.5 libras como lo lograste???

Last edited by Ely; October 29th, 2007 at 03:29 AM.

Ely
    Ely is offline
    Phen Newbie Ely's Avatar
    Photos
    View albums

mey0728 te felicito te ves super bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CONGRATS PARA TI
    Me gustaria saber que rutina de ejercicios llevas que te esta dando tantos resultados. Yo estoy yendo al gimnasio todos los dias, voy a iniciar con mi quinta semana usando phen las primeras dos baje 3 lbs cada semana pero en las otras no baje nada me desanime un poco y en la cuarta semana solo fui dos veces al gimnasio. Esta semana volvere a mi rutina diaria de ejercicios que es 30 mnts caminando luego otros 30 mnts en la eliptica y dos dias a la semana solo hago 30 mnts caminando o en la maquina eliptica y luego 30 mnts tonificacion con las pesas. ¿Que te parece? Crees que debo de cambiar algo?

Last edited by Ely; October 29th, 2007 at 03:30 AM.

Ely
    Ely is offline
    Phen Newbie Ely's Avatar
    Photos
    View albums

George te felicito por tu esfuerzo muchisimos animos porque lo lograras! Muy bien que nos recuerdas eso de no comer comida chatarra porque de solo oler eso ya engordamos lol Y sí estoy de acuerdo contigo es comer sano no dejar de comer, aunque a veces nos desesperamos y decimos pufff ya no puedo mas sera q tengo que dejar de comer? Pero lo mejor es seguir comiendo sano y acompañarlo con una rutina de ejercicios veras los resultados, toma su tiempo pero lo podemos lograr.

Photos
    View albums

ELY

ES COMO BIEN DIJO GEORGE , NO DEJANDO DE COMER Y COMIENDO SOLO CUANTO EN REALIDAD SE SIENTE HAMBRE , PERO OJO , COMER ES UNA COSA Y "TRAGAR" ES OTRA MUY DIFERENTE....APARTE DE QUE TAMBIEN ME RELAJA MUCHO IR A CORRER .....A PROPOSITO , HOY ME PESE EN LA TARDE Y AHORA SON 6.5 LIBRAS MENOS .

ADELANTE MUCHACHOS.... !!!!

NO DESMAYEN , LO DIFICIL ES EMPEZAR Y CON UN POCO DE PACIENSIA LOS RESULTADOS VENDRAN POR AÑADIDURA......

jenmpratt
    Guest

testing - lo siento

Silver Phenster George J.'s Avatar
    Photos
    View albums

Gracias..otra vez estoy tomando Phen y ya perdi 15 libras. Claro que hago ejercisio 3 veces a la semana y trato de comer mejor. Ely te ves muy bien en la foto...tu tambien sigue a si.
    -------------------
    Started 5/26/08 240lbs

Goal: 215lbs !

Bronze Phenster patricia_27's Avatar
    Photos
    View albums

Thumbs up hola a todos

soy nueva en este foro tengo 9 dias tomando phen y es fantastica en 9 dias he perdido 10 libras estoy super feliz .

Bronze Phenster patricia_27's Avatar
    Photos
    View albums

Smile hola

ya baje 13lb en 12 dias fantastico:cool::D

Last edited by patricia_27; November 17th, 2007 at 01:14 PM.

Photos
    View albums

a jijo....!!!!!...
    increible pero cierto , ya estoy a dos libras para llegar a mi meta......

Phen Newbie mirian's Avatar
    Photos
    View albums

Default felicitaciones

Quote Originally Posted by trigueño View Post
    a jijo....!!!!!...
    increible pero cierto , ya estoy a dos libras para llegar a mi meta......
    que bueno que les a ido bien en este anio y que sigan bajando

Page 1 of 2 1 2 LastLast