View Full Version : como es tu dia?
mrodriguez650
March 2nd, 2010, 01:45 AM
hola, yo voy apenas empezando phendimetrazine 35mg. Me tomo dos pastillas una hora antes de comer.
-tienen algunas buenas recomendaciones?
Como saludable, Tomo mucha agua, y voy a empezar hacer ejercisio.
- Dime que es lo que estas haciendo tu?
ps. perdon por no escribir muy bien el espaņol :)
Adriannita1985
March 2nd, 2010, 06:07 PM
pues yo tengo apenas 4 dias tomando las phentermine 37.5 y lo que estoy haciendo es consumiento solo 1200 cal por dia, hago un food diary en extrapounds.com y me ayuda mucho a saber cuanto estoy comiendo, espero y me funcione y te sirva mi informacion
mrodriguez650
March 3rd, 2010, 09:34 PM
gracias. si todo tipo de informacion es muy apresiado!
melissa_
August 28th, 2010, 09:24 PM
Hola yo tengo 2 semanas tomando phen de 30 mg.
usualmente desayuno algo como a las 10 y a la 1 me la tomo.. porque ami me da hambre mas en la noche...
Tomo vitamina b12 para el stress y la anciedad
Yo solo como atun/pescado o carne de soya.
No me gusta ni la carne roja ni el pollo.
trato de comer mucha ensalada y todo lo que tenga proteina para tener energia.
el agua es muy importante( la primera semana batalle mucho porque a mi no me gusta casi tomar agua)
tengo una pelota para hacer ejercicio, busco videos en youtube ''stability ball excercises''
si no me subo a la bicicleta estacionaria por 30 mins o me voy a caminar...
ahh muy importante es no comer comida pesada en la noche...
:) suerte!
martinez
August 28th, 2010, 09:38 PM
hola melisa yo soy nueva tengo 2 meses tomando phentermine de 37.5 y e perdido 8 libras
http://tickers.TickerFactory.com/ezt/t/wSfYQJp/weight.png
(http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wSfYQJp/)
mommy0f3
August 29th, 2010, 02:38 AM
veo que estas asiendo todo bien como tomar agua y comer saludable.....te recomiendo un dvd de jillian michaels 30day shred....lo puedes comprar en walmart.
si lo ases diario puedes bakar asta 20 en solo un mes...yo tengo 3 dias asiendolo....y creo que baje 7 libras,eso dise mi (scale)vascula pero el lunes voy a pesar me ala clinica y veremos si baje eso = )te mantendre informada.