PDA

View Full Version : AYUDENME POR FA NO PUEDO LOGRARLO

lizeth
August 15th, 2009, 10:49 PM
Hola el año pasado comenze a tomar esta pastilla y me baje como 50 libras, estaba super contenta y feliz me sentia como una reina.
Pero ahora me dio una bendita enfermedad de la tiroides y me eh subido ya casi pesaba mi meta de 160 estaba en los 168 y de repente comenze a subir y subir ahora estoy de nuevo en los 190 y me siento super mal, deprimida d que mis jeans no me quedan ya cuando me sentia tan contenta y tengo muchas ganas de llorar y ya no quiero vivir porque no quiero volver a ser esa gorda asquerosa que nadie ni siquiera la miraba, mi hija esta apunto de tener su quinceañera y yo como ballena please demen animos y diganme que demonios hacer para no seguir subiendo de peso PLEAAAAAAAAAAASEEEEEEEEEEEEEEEE!

lourdesxhilario
October 29th, 2009, 05:26 PM
hola lizet..no te pongas asi...uno deve de kererse ia sea gordita o flaka....krees k pork estamos gorditas valemos menos? nooo todos somos iguales ..el estar gorditas no es komo par kerer matarnos o algo asi! el hombre k nos kiera nos kerra gorditas o no... y solo puedo decirte k te atiendas primero tu tiroides y luego empiezez otra vez kon las pastillas k ia tu sabes k son buenas!!

hechale ganas y no seas negativa...veraz k pronto estaras mejor k nunka!!

te deceo muchisima suete!!

byez!

ISABELLALABELLA
November 1st, 2009, 12:41 PM
Hola, mi consejo sano para ti es #1 NO DESESPERARSE PORQUE NADA LOGRARAS CON ESTO....creeme que te entiendo, a mi tampoco me gusta la gordura y yo fui una persona numero uno en criticar a las gorditas, siempre fui delgada, por circumstancias de la vida.....de 2 anos para aca aumente casi 50 libras inmaginate, una persona que toda su vida fue delgada derrepente verse con tanto sobre peso, no pude manejarme, no queria salir, mejor dicho no queria hacer nada.....PERO....pense, VIDA SOLO ES UNA, y debo disfrutarla, hay personas que estan muchisisimo peor que yo y pero aun con enfermedades cronicas incurables...seamos honestos, la gordura SI TIENE SOLUCION, esta en nuestras manos. Yo empeze a tomar la pastilla hace exactamente 4 dias nose si eh bajado o no aun, creo es muy pronto y enverdad no me eh pesado, pero dejame decirte que yo...EMPEZE A CAMINAR POR LAS TARDES, la tipica excusa que no hay tiempo NO EXISTE....el tiempo si lo hay si tu lo buscas, creeme yo con familia, trabajo....y si hay tiempo....si tu ves mi refrigeradora solo tengo verduras, frutas, leche descremada.....cero dulce, cero grasa....etc empieza por limpiar tu nevera...empieza por motivarse con foros como este.....y si tienes hijos, piensa que es cuando mas aun tienes que cuidarte, cuidar tu salud por ellos.........NUNCA OLVIDES QUE LA GORDURA NO ES UNA ENFERMEDAD QUE NO TIENE CURA......TU SI PUEDES, SI VERDADERAMENTE TE LO PROPONES, COLOCATE UNA META, UNA PROMESA.........PERO SI SE PUEDE!!!!!!!!!!!