PDA

View Full Version : Hola soy nueva...

liaprincess
March 11th, 2009, 12:44 PM
Hola chicas/os soy nueva en este foro. Mi nombre es Liana y vivo en Miami, FL. Alguien de por aqui?
Les cuento un poco de mi. Yo empeze este Lunes 9 de Marzo a tomar las pastillas Alli yo peso 245 libras y mido 5'5 mi meta es llegar a las 160 libras. Buscando en esta pagina medicos que me pudieran ayudar a bajar de peso recetandome pastillas como phentermine y adipex encontre uno cerca de mi casa. Esperare a terminar mis pastillas de Alli para ir con ese medico, ya que me dijeron que las pastillas que mandaban los medicos eran mejor que Alli ya que muchas te ayudan a controlar el apetito, cosa que Alli no hace. Yo estoy comiendo saludable y estoy caminando 30 minutos diario. Espero empezar a ver los resultado pronto. Saludos!!!

Poncena100
March 11th, 2009, 01:25 PM
Saludos Liana! Veras una gran diferencia cuando empiezes a tomar las pastillas de Phentermine. De verdad te ayudan con el apetito que es lo que en mi caso necesitaba mucho. Yo pezo 238 libras y empeze pesando 256. Al principio estaba perdiendo de peso sola sin ninguna pastilla pero sufria mucho con lo del apetito. Estas pastillas de Phentermine me quitaron el apetito por completo y ahora tengo que forzarme a comer algun snack durante el dia. Son magnificas! Suerte en tu camino hacia los 160 libras! Lo lograras si sigues con esa motivacion!

liaprincess
March 11th, 2009, 07:37 PM
Hola Poncena gracias por darme la bienvenida. Pues yo necesito una medicina que me ayude a controlar la ansiedad y el apetito principalmente por las noches. Que bueno que Phentermine te esta ayudando con excelentes resultados. Yo espero que me resulte a mi tambien. Saludos!!!

Saludos Liana! Veras una gran diferencia cuando empiezes a tomar las pastillas de Phentermine. De verdad te ayudan con el apetito que es lo que en mi caso necesitaba mucho. Yo pezo 238 libras y empeze pesando 256. Al principio estaba perdiendo de peso sola sin ninguna pastilla pero sufria mucho con lo del apetito. Estas pastillas de Phentermine me quitaron el apetito por completo y ahora tengo que forzarme a comer algun snack durante el dia. Son magnificas! Suerte en tu camino hacia los 160 libras! Lo lograras si sigues con esa motivacion!

Ali8
August 7th, 2009, 08:08 PM
Hola Liana.Yo me llamo Alina y vivo en Ft.Myers Fla.yo tambien empeze hace 3 semanas y he bajado 7 libras.A mi me da mas hambre por las noches mirando el televisor....