PDA

View Full Version : la misma hambre de siempre

anggie
January 28th, 2009, 12:09 PM
:confused::confused:Hola mi nombre es angeles, de españa, hoy empece a tomar fentermina a159, la tome a las 10:00, es media tarde y he tenido hambre durante todo el dia, exactamente igual que siempre.
es esto normal? el efecto de la fentermina es inmediato o deberia esperar algunos dias? no creo de debiese subir la dosis...
gracias a to@s!!

SummerAngel73
January 28th, 2009, 12:29 PM
Hola, no hablo realmente español, sino que intentaré ayudar. Intento que bebe más agua. Usted debe beber mitad de su peso (en onzas) de agua cada día. Esto ayudará con algo del hambre. También, cerciórese de usted esté comiendo mucha proteína a través del día, y los bocados altos en proteína o haga que una proteína sacude. Si su hambre continúa siguiendo siendo igual, usted debe entrar en contacto con a su médico para determinar si se aumenta su dosis. ¡La buena suerte a usted y yo esperamos que consiga mejor!

churkihead
January 28th, 2009, 12:54 PM
Hola angeles!!! Mira yo te quiero ayudar... Mira... Si es tu primera vez tomando la pastilla si tienes que darle un tiempecito... Unos cuantos dias talvez una Semana... Yo personalmente empeze a sentir bastante diferiencia como alos 3 o 4 dias de estarmela tomando... Pero ami mi doctora me empezo con la dozis mas baja y despues como ala semana o 2 me la subio y luego como al mes me la volvio a subir a la maxima dozis que es 37.5 MG la cual es la que todavia tomo... Nose cual estes tu tomando... Pero Hacerca de todavia tener hambre... Si todavia la pastilla no te a hecho efecto pues todavia vas a tener hambre pero no te desesperes... Ten un poco de paciencia okay.... Y tiene razon la muchacha de arriva tienes que tomar mucha agua yo me tomo 5 botellitas de agua de 16.9 Oz de la marca DASANI y ami me gusta ponerlas en mi mesa para recordarme que durante el dia me las tengo que tomar... y asi tomo lo necesario que tenemos que tomar... Muchas vezes No es hambre lo que tenemos es SED pero nosotros lo confundimos como hambre, pero enrealidad es una gran Sed que tenemos y ademas como crees que bajamos de peso... No es por ir a hacer del 2 Es por medio de principalmente el Pipi y tambien por los poros y en la noche cuando estamos dormidos por el aliento osea por la Boca tambien.. Mira nomas!!! Ten paciencia No te desesperes, dale tiempo ala pastilla y mira un consejo te doy si quieres bajar mas rapido como tus 3 tiempos y como 1300 lo mas 1500 calorias al Dia no mas de eso y Toma muchisima agua y Mas que nada esfuerzate a Hacer Ejercisio aunque sea 30minutos YO se lo que es Ami no mucho me gusta pero tenemos que hacerlo si queremos ver resultados rapido!!! no crees? Bueno Espero te alla alludado en algo mis consejos... Y Adelante no te desanimes Ten FE!!! si quieres platicar mandame un email a mi correo electronico aqui te va fakebacon101@yahoo.com cuidate!!! Que Dios te Bendiga y te ayude!!!

anggie
January 30th, 2009, 09:01 AM
Muchas gracias por tu animo churkihead, pues estoy tomando 37,5mg, (a159).
estoy en mi tercer dia y sinceramente tengo la misma hambre de siempre.

y no, no lo confundo con sed, es hambre de verdad, me ruge la barriga cuando no como, aun asi bebo mas de 3 litros de agua al dia, hago ejercicio... pero fallo en la dieta, soy incapaz de comer menos y si lo hago, a los pocos dias no aguanto mas y como muchisima cantidad y de mala calidad.
por lo que leo creo que la pastilla tiene efecto inmediato, pues a mi no...
Me siento fatal, porque no me hace nada, porque me he gastado muchisimo dinero en algo que creo que no me sirve, y lo peor porque creo que no tengo solucion.
en fin, paciencia y a ver que pasa.
gracias!!!!

happysad624
January 30th, 2009, 01:27 PM
no se desesperen tengan paciencia yo tambien al comienzo de tomar la pastilla me daba hambre pero luego me empeso a hacer efecto tambien hay que pensar de manera positiva y no desesperarnos....si empesamos esta dieta es por que queremos cambiar y probablemente hemos hecho todas las dietas que hay y ninguna nos ha funcionado yo pesaba 274 libras julio del 2008 y ahora peso 200
nunca pense que bajaria tanto de peso me siento feliz ....no se den por vencidas
tengan fe ....les deseo suerte

anggie
January 31st, 2009, 04:48 AM
happysad624 , en cuanto tiempo empezaste a notar sus efectos? yo ya llevo 4 dias, se que es poco, pero no tengo ni perdida de apetito, ni sed, ni dolor de cabeza, bueno lo que he leido que tiene que pasar.
mil gracias