View Full Version : HOLA MYSTY
Tesy
May 12th, 2008, 07:47 AM
Hi buenos dias me podrias ayudar con todo esto ...enverdad nesesito saver que devo comer y q otras cosas devo de aser .por lo que veo te va mui bien felicidades por tu logro:D
Misty2262
May 12th, 2008, 06:45 PM
Hola a usted también y gracias por sus felicitaciones! Espero que tengas un buen día y buena suerte y en su pérdida de peso. Estoy orgulloso de ustedes para perder libras ya 8. Si alguna vez necesita a alguien con quien hablar, me mensaje y nos pondremos en el chat. :)
Julie1976
May 13th, 2008, 10:13 AM
Buenos Dias! Para mi lo que me a ayudado bastante es cortar las calorias y comer saludable. Ya no tomo refrescos y tomo muchisima agua. Has usado el website de FITDAY.COM es un website que le recomiendo a todos por que mantienes un record de lo que comes y las calorias que quemas. =)
Pooh79
May 23rd, 2008, 01:08 PM
Bienvenida. A mi me ayuda mucho tomar muchisima agua. Tomo arededor de 80 a 100 oz de agua al dia. No tomo nada de soda. Hacer egercisio es muy importante tambien. Aunque empieses poco a poco. Buena suerte.
Tesy
May 23rd, 2008, 03:54 PM
Hola y gracias por responder.......mi mayor pregunta es como caramba aprendo a contar las calorias y cuales son las cosas que comes basicamente yo no soi amante di al dulce ni a la sal no tomo sodas y aunque paresa increible no soi de comer mucho tampoco GRACIAS A DIOS sino estubiera como en 500 jejejeje
Pooh79
May 29th, 2008, 05:50 PM
Pues cada quien es diferente pero dicen que debes de no pasarte de 1200 calorias por dia. Practicamente tienes que contar cada cosa que vayas a comer leyendo los ingredientes. Yo estoy haciendo lo del low carb. Casi no como muchos carbohidratos. Nada de pan, arroz, frijoles, azucar. Se come mucha ensaladas, pollo, carne, poco vegetales. Puedes comer aderesos, quesos etc. Tambien que no se te olvida tomar muchisima agua y muevate! Yo compre Zumba y es muy divertido si te gusta bailar. Buena suerte.
Tesy
May 29th, 2008, 08:06 PM
Si gracias por los Tips hay dias que tomo tanta agua que a los proximos dia me da wacala me siento como si fuese a vomitar y que estubiese gorda pero de agua hayyy ..si estoi asiendo ejersisios no mucho por el momento como unas media hora a una 1. este fue mi primer mes con las pastillas rebaje 11 aver que me espera para el proximo mes suerte
Misty2262
May 29th, 2008, 09:47 PM
Felicidades a usted en su toma de agua! Espero llegar pronto sus píldoras. No beba mucho agua que hace que usted se enferme, porque eso también puede no ser bueno para usted. Yo sugeriría potable alrededor de 100 onzas por día. Usted está haciendo fantástico y buena suerte!
Tesy
May 29th, 2008, 11:04 PM
Gracias Tank you and Good luck