PDA

View Full Version : Estoy feliz

lilivillalpando
May 9th, 2008, 03:33 AM
Hola a todas, estoy muy feliz por que llevo 2 semanas en el programa de la injeccion, phendimetrazine, y calcium pyruvate, me siento menos lonja..bueno yo soy bien piernuda y es lo que mas quiero bajar, pero no me he sentido mal, tengo mas energia para ir al gimnasio, incluso me dan muchas ganas de jugar con mis hijos, Solo les quiero decir que el medicamento es como un empujoncito a hecharle muchas ganas, de hacer ejercicio y de comer mejor. SI se puede mi peso es el siguiente
4/24 peso al empezar-206 lbs
4/30- 194 woohoo!
5/7- 191. algo es algo (mi consuelo)
mi meta para el siguiente miercoles es 185, ojala y lo logre estoy haciendo todo lo posible!'
Bueno amigas fuera gordura!

gvsade
April 28th, 2010, 10:44 AM
Hola. te felicito en tu perdida de peso. Pero tengo una pregunta...

A los cuantos dias empezaste a sentir el efecto de phentermine? porque ya llevo 3 dias tomando las pastillas, pero creo que me siento igual, con el apetito

gracias

mrodriguez650
May 13th, 2010, 11:24 PM
MUCHA SUERTE!!!:D:D SIGUELE ECHANDO GANAS! LOGRARAS TU META PRONTO

Hola a todas, estoy muy feliz por que llevo 2 semanas en el programa de la injeccion, phendimetrazine, y calcium pyruvate, me siento menos lonja..bueno yo soy bien piernuda y es lo que mas quiero bajar, pero no me he sentido mal, tengo mas energia para ir al gimnasio, incluso me dan muchas ganas de jugar con mis hijos, Solo les quiero decir que el medicamento es como un empujoncito a hecharle muchas ganas, de hacer ejercicio y de comer mejor. SI se puede mi peso es el siguiente
4/24 peso al empezar-206 lbs
4/30- 194 woohoo!
5/7- 191. algo es algo (mi consuelo)
mi meta para el siguiente miercoles es 185, ojala y lo logre estoy haciendo todo lo posible!'
Bueno amigas fuera gordura!

MiaDolceBella
December 20th, 2010, 03:38 PM
Saludos Chicas/os:

Tengo una pregunta...Durante cuanto tiempo es recomendable seguir tomando Phentermine??? Yo la he tomado ocasionalmente, dejo de tomarla por 3-5 dias y vuelvo...trato de controlar lo que consumo por los dias que no la tomo.

MiaDolceBella
January 2nd, 2011, 01:52 PM
Saludos a todas(os):

Bueno, luego de haber comenzado el programa de Phentermine 37.5mg, bajo el control de mi Doctor; comencé con 170.2 libras el pasado Noviembre 18, 2010 hasta el 18 de Diciembre...Luego se me acabaron los medicamentos :( y hoy en dia peso 159.4 libras! :D

Me siento muy bien, porque a pesar de no haber continuado con los medicamentos, he podido seguir bajando de peso. Ya tengo mi próxima cita para tener mi suplido por 30 dias más, este próximo 10 de Enero 2011. Mañana sigo con mi rutina de caminar de 30 a 45 mnts. 5 dias a la semana.

Exitos a todas(os) en este Nuevo Año 2011!;)

sadlove
April 15th, 2011, 04:26 AM
Saludos a todas(os):

Bueno, luego de haber comenzado el programa de Phentermine 37.5mg, bajo el control de mi Doctor; comencé con 170.2 libras el pasado Noviembre 18, 2010 hasta el 18 de Diciembre...Luego se me acabaron los medicamentos :( y hoy en dia peso 159.4 libras! :D

Me siento muy bien, porque a pesar de no haber continuado con los medicamentos, he podido seguir bajando de peso. Ya tengo mi próxima cita para tener mi suplido por 30 dias más, este próximo 10 de Enero 2011. Mañana sigo con mi rutina de caminar de 30 a 45 mnts. 5 dias a la semana.

Exitos a todas(os) en este Nuevo Año 2011!;)

dame el numu doctor el mio dejo d atender yyyyyyy tengo bb recien nacido kede kon libras y ahora no puedo bajar ayudaaaa