View Full Version : HOLA SOY NUEVA AL FORO
plebia
March 10th, 2008, 10:59 PM
HOLA AL TODO EL FORO ENPESE A TOMAR PHENTERMINE 37.5 SON COLOR BLANCA CON PUNTITOS AZULES EN 02/29/2008 TUBE CITA CON MI DOCTOR EL VIERNES 03/07/2008 LA PRIMERA SEMANA DE ESTARLA TOMANDO BAJE 11.5 LBS ESTOY MUY CONTENTA :)
despreciada
March 11th, 2008, 03:27 PM
:)Q BIEN TE FELICITO
PRECIOSA2U
March 20th, 2008, 08:01 PM
HOLA Y BIEN VENIDA YO TAMBIEN SOY NUEVA ALGUIEN ASE UNA DIETA ESPECIAL??? AVISEMEN SI PORFAVOR
despreciada
March 24th, 2008, 10:42 PM
hola preciosa2u pues yo aparte de las pastillas lo uico que ago escomer menos como detodo pero en poca cantidad y e bajado 16 libras en 2 meses yo se q es poco a conparasion de otras personas pero no me quiero exigir tanto bueno bienbenida y que te la pases bien por aky
muneca
April 2nd, 2008, 02:36 PM
Hola soy nueva en el foro y estoy muy contenta de poder compartir con todos ustedes y de escuchar otras experiencias con ustedes. Bueno pues yo apenas tengo como unas 3 semas usando phentermine y estoy muy contenta con los resultados. Comenze usando phentermine 37.5 mg,pero me daban unos dolores de cabeza fuertisimos desde que me la tomaba hasta la noche,tambien sentia nauseas,nerviosa,desesperada,temblorosa y de mal humor,asi que lo que hice parti a la mitad la dosis ya que pense que a lo mejor la dosis era demasiaso fuerte para mi,ahora unicamente me tomo la mitad de la dosis y pues todavia siento los mismos sintomas pero mas leves que antes,lo que si es que estoy muy contenta con los resultados ya que he mirado cambios en mi peso. Hace un ano atras yo estaba pesando 113 libras,pero tuve un problema familiar por un ano y en ese tiempo a cause de el estres subi hasta 140 libras.Yo estaba desesperada por el aumento de paso mi ropa ya nisiquiera me entraba,haci que gracias a una concuna mi me comento sobre phentermine,ella la uso y bajo bastante de peso. Ahora todavia no me he pesado para saber cuanto peso he perdido,pero se que si e perdiso peso porque mi ropa me queda mucho mejor, ya estoy usando mis blusas de antes en cuanto a los pantalones tambien estan mas suelto y me siento mucho mejor,pero todavia quiero bajar mas de peso para sentirme mucho mejor.Bueno queria compartir con ustedes mi historia.
despreciada
April 3rd, 2008, 02:16 AM
que bien muneca amime pasaba igual con dolores de cabeza pero al paso de los dias se me quitaron y el mal umor se me mejoro con las injecciones de b12 que me dan en la clinica bueno tedeseo suerte y bien benida
muneca
April 4th, 2008, 04:23 PM
:Bueno muchas gracias por la vienvenida,y mira eh notado que como en los 2 ultimos dias los dolores de cabeza estan empezando a desapareser y los otros sintomas cada dia son mas lebes,espero que esto continue asi ya que me siento mucho mejor que antes. una pregunta cual es mejor la de 30 mg que es una capsula azul o la de 37.5 mg blanca con puntitos azul alquien que me diga cual trabaja mejor,porque mi prima esta tomando la de 30 y dece que no ha sentido gran cambio.Yo estoy usando la de 37.5 mg y nadamas me tomo la mitad y aun asi si eh sentido cambios,imaginensen si me tomara la dosis entera ya estuviera perdiendo mas peso,pero si miro que los dolores de cabeza no continuan voy a intentar tomarme la dosis completa para mirar como me siento.::confused:
lily143
April 9th, 2008, 12:52 AM
Felizidades en perder tanto peso en tan poco tiempo!!!