PDA

View Full Version : Adonde puedo comprar Phentermine?

lily143
December 5th, 2007, 12:46 AM
Disculpen no sabia que es ilegal comprar sin doctor.

Krismex
January 3rd, 2009, 10:37 PM
De pura casualidad supiste de donde conseguir phentermene? si no que estas usando ? yo tambien lo use y baje pero aora ya no lo puedo conseguir ya que ya no vivo en mex y ahora estoy en LA y es mas dificl por favor si puedes ayudarme con algo para que baje te lo agradeceria mucho

Kris

peque
April 18th, 2009, 01:02 PM
Si alguien sabe el remedio por favor diganmelo !!!!! Yo tambien vivia en Mexico donde mi doctor me lo recetaba, y me mantuve en mi peso por dos anios pero al venirme aca y tener a mi beba, todo cambio y por mas ejercicio y dieta que hago no logro bajar de peso, estoy mas gorda que nunca, y mi doctor aca no me lo receta!!! Por favor si alguien sabe donde sonseguirlo sin receta digamelo, pueden escribirme a mi email personal!! Vivo muy lejos de mexico en Atlanta, Georgia!! Gracias de antemano

Gratefulbabe
April 20th, 2009, 11:44 AM
Hola, yo tambien estoy interesada en comprarla, quiero rebajar como 50 libras :( ....quiero tambien saber cuantas veces al dia se toman las pastillas....GRACIAS !

nenalyn07
April 20th, 2009, 06:24 PM
BUENO TODO DEPENDE DEL DOCTOR ACES TU DOCTOR REGULAR TE PUEDE DARTELAS PERO SOLO CON RECETA MEDICA. YO VOY DONDE UNA DRA. QUE TIENE UN PROGRAMA DE Perder peso

Robert Delgado
October 21st, 2009, 06:27 PM
Hola soy Robert y me mude de Florida a Maryland y se me hizo muy dificil conseguir mi doctor y mi phent, yo uso el brand, adipex, mi antiguo doctor me dijo que llamara a una farmaci online donde el servicio es igual, te pregunta todo sobre tu salud y el envio es rapido, un dia para entrega, osea overnight con fedex, te dan tu tracking number en 2 horas, y pagas COD, pagas despues que recibas con un money order o un cashier cheque, ellos tiene de todo como una farmacia normal, el precio del med tiene tarifa del doctor incluida, bye llama al 772539 7374 tiene servicio al cliente a mi resulto, no me gusto como las recibi fue en una envoltura especial a l vacio, que me dijeron que para evitar que se daņaran las pills, y por seguridad sobre todo, cuando las tome en me secaba la boca, no me daba hambre, solo al acostarme un poco i gual rebaje 14 libras en un mes, ademas me gusto eso del COD, pague despues que recibi y vi mi paquete, sin usar tarjeta de credito, muy facil bye