View Full Version : Hola! nueva en el foro
elva
April 20th, 2007, 08:34 AM
Hola a todos y todas! es la primera vez q entro al foro y q gusto q podamos comunicarnos en nuestro idioma. Les cuento que comenze con phen hace un mes y las primeras 2 semanas baje 10 libras y me seintia regia pero algo paso que me he quedado estancada ahi ya q no he bajado nada mas es esto normal? por favor alguien aconsejenme he leido q algunas les ha ido muy bien y han bajado bastante muchas felicidades.
gracias y sigan reportandose que sirve de mucha motivacion para todos.
virgen410
August 20th, 2007, 04:23 AM
Hola Elva
Yo tambien soy nueva en todo esto. Pregunta como tu conseguistes tus pastillas? te salieron muy cara?
Yo estoy por comprarlas para ver si me animo y termino de bajar las 10-15 libras y sentirme comoda con mi peso, no me gusta estar baja y sube.
Has llevado alguna dieta en especifico?
Yleana
August 22nd, 2007, 08:57 AM
Hola Elva, Yo tambien soy nueva usando las pastillas llevo 3 semanas y solo he perdido 5 libras, usualmente me peso cada dos semanas. Con respecto a tu pregunta, todo depende, cuanta libras estas, que tipo de dieta estas llevando y si estas haciendo ejercicios. La pastilla sola no va a funcionar si comes cosas con grasas o cosas que sabes que no te van ayudar a perder peso. Por otro lado, es importante que hagas ejercicio, Yo estoy extremadamente obesa empeze con 238 libras, soy 5'1" asi que imaginate mi desesperacion. Her perdido 5 libras en 3 semas pero tengo que decirte que he bajado 2 tallas, antes era 22 ahora estoy usuando un pantalon size 18 y es por los ejercicios. tambien depende cuantas libras tienes, alguien como yo con muchas libras puede perder rapido al princio pero despues llega el periodo que se queda igual y esas son las mas duras de bajar, si tu no tienes muchas libras probablemente te costara mas esfuersos que otras como. Espero Haberte ayudad. Suerte y sientete contente por lo que ya has logrado!!!
Ely
October 8th, 2007, 01:54 AM