View Full Version : Hola! nueva en el foro
elva
April 20th, 2007, 08:34 AM
Hola a todos y todas! es la primera vez q entro al foro y q gusto q podamos comunicarnos en nuestro idioma. Les cuento que comenze con phen hace un mes y las primeras 2 semanas baje 10 libras y me seintia regia pero algo paso que me he quedado estancada ahi ya q no he bajado nada mas es esto normal? por favor alguien aconsejenme he leido q algunas les ha ido muy bien y han bajado bastante muchas felicidades.
gracias y sigan reportandose que sirve de mucha motivacion para todos.
virgen410
August 20th, 2007, 04:23 AM
Hola Elva
Yo tambien soy nueva en todo esto. Pregunta como tu conseguistes tus pastillas? te salieron muy cara?
Yo estoy por comprarlas para ver si me animo y termino de bajar las 10-15 libras y sentirme comoda con mi peso, no me gusta estar baja y sube.
Has llevado alguna dieta en especifico?
Yleana
August 22nd, 2007, 08:57 AM
Hola Elva, Yo tambien soy nueva usando las pastillas llevo 3 semanas y solo he perdido 5 libras, usualmente me peso cada dos semanas. Con respecto a tu pregunta, todo depende, cuanta libras estas, que tipo de dieta estas llevando y si estas haciendo ejercicios. La pastilla sola no va a funcionar si comes cosas con grasas o cosas que sabes que no te van ayudar a perder peso. Por otro lado, es importante que hagas ejercicio, Yo estoy extremadamente obesa empeze con 238 libras, soy 5'1" asi que imaginate mi desesperacion. Her perdido 5 libras en 3 semas pero tengo que decirte que he bajado 2 tallas, antes era 22 ahora estoy usuando un pantalon size 18 y es por los ejercicios. tambien depende cuantas libras tienes, alguien como yo con muchas libras puede perder rapido al princio pero despues llega el periodo que se queda igual y esas son las mas duras de bajar, si tu no tienes muchas libras probablemente te costara mas esfuersos que otras como. Espero Haberte ayudad. Suerte y sientete contente por lo que ya has logrado!!!
Ely
October 8th, 2007, 01:54 AM
Hola a todos y todas,
También soy nueva con las pastillas y en el foro. Porfa cuentenme sus experiencias.
Mi seguimiento ha sido el siguiente:
inicie con 190 lbs y me he pesado semanalmente
1semana despues: 187 lbs
2 semana despues: 184 lbs
3 : ?
Ambber
November 17th, 2007, 01:35 PM
Hola a todos y todas! es la primera vez q entro al foro y q gusto q podamos comunicarnos en nuestro idioma. Les cuento que comenze con phen hace un mes y las primeras 2 semanas baje 10 libras y me seintia regia pero algo paso que me he quedado estancada ahi ya q no he bajado nada mas es esto normal? por favor alguien aconsejenme he leido q algunas les ha ido muy bien y han bajado bastante muchas felicidades.
Elva, estas haciendo ejercicios? y que tanta agua tomas? Recuerda que las pastillas no trabajan solas, nos sirve como empujonsito.
Felicidades por las 10 libras perdidas, no te desanimes al contrario ahora mas que nunca echale muchas ganas.
Cuentanos como te va,
Saludos.....
http://tickers.TickerFactory.com/ezt/t/w4DFDEc/weight.png
(http://www.TickerFactory.com/weight-loss/w4DFDEc/)
patricia_27
November 17th, 2007, 08:38 PM
miren yo pienso que cada persona le funciona la pastilla de acuerdo a su metabolismo yo no hago nada de ejercicio solo dieta y los sabados y domingos me doy mis gustos de comer lo que yo quiera claro sin abusar.tengo 12 dias tomando phen y ya baje 13 libras.:cool:. .asi que animo chic@as que estas pastillas si funcionan .
http://tickers.TickerFactory.com/ezt/t/wdDIXUZ/weight.png
(http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wdDIXUZ/)
italiah
November 20th, 2007, 07:02 AM
Hola amigas!! yo kiero empesar a tomar phen ...q sitio recomendan para ordenarlas?
Julie1976
May 8th, 2008, 01:53 PM
Todo el mundo no tiene el mismo metabolismo. Yo te recomiendo sigue tomando mucha agua, y toma tus medicinas a tiempo. Y por supuesto necesitas ponerte un poco mas activa y cuando menos lo esperes bajaras de peso....ANIMO!! que si se puede.
Suerte!
lilivillalpando
May 9th, 2008, 03:16 AM
Lo mismo me paso a mi, lo que pasa es que lo que me comenta el doctor es que si bajas muy rapido es muy peligroso, cuenta lo que as bajado en un mes y dividelo en 4 y es lo que en promedio bajas por semana, Si has hecho ejercicio? Hechale ganas!
princess Gold
August 20th, 2008, 06:24 PM
HOLA ME LLAMO PRINCESS.VIVO EN NEW YORK, ESPERO Q ESTEN MUY BIEN,,ESTOY MUY FELIZ POR Q DIOS ESTA CON MIGO Y PERDI LA MAYORIA DE MI PESO Y ME SIENTO MEJOR MUY MUY FELIZ,,Y QUIERO COMPARTIRLO COM USTEDES MIS AMIGOS(AS)...GRACIAS..:)
princess Gold
August 20th, 2008, 06:28 PM
HOLA YO HACE MECES HE ESTADO COMPRANDO CON ESTA PHARMACIA TE DARE EL MUMERO 850-472-0514,,ELLOS SON MUY BUENOS SIEMPRE ORDENO CON UNA Q SE LLAMA NATASHA..TE LO RECOMIENDO Y ES MUY BARATO Y BUEN MEDICAMENTO EL MEJOR,CREO..
princess Gold
August 20th, 2008, 06:31 PM
SI YO EMPESE A TOMARLAS HACE COMO 3MECES Y ME HAN RESULTADO FANTASTICO ,,ME SIENTO SUPER Y BAJE MUY RAPIDO SEGUI INSTRUCCIONES Q ME DIERON EN EL LUGAR Q LAS COMPRE Y ME FUNCIONA
princess Gold
August 20th, 2008, 06:37 PM
hola HELVA
mira este med es muy bueno pero tam hay q tener precausiones..mira a ami me funciono tomar las pastillas tal y como me dijeron el la pharmacia ,..y debes tomar mucha agua y hay un secreto para q bajes mas,,no comer despues de las 4 de la terde si te da muuucha ambre come muuucha fruta te dare el numero q me recomendaron hace tres meces...850-472-0514,si quieres preg por natasha creo q ese era su nombre y ella me esxplico muy bien como se toma y me dio unos tips..si gustas llamas a ver q te parece, y seguimos en contacto,,cuidate..
princess Gold
August 20th, 2008, 06:50 PM
hola ELY, PUES YO TAM BAJE ANTES ESTABA EN 190 PERO AHORA ESTOY EN 176
Q FELICIDADA VERDAD,,HAY Q SEGUIR ADELANTE CON ESTA META Y SABES..Q BIEN ME ALEGRO MUCHO POR TODAS LAS Q ESTAMOS EN ESTA LUCHA..PERO CUANDO LO LOGRAMOS NOS SENTIMOS ORGUYOSAS POR Q SOLO NOSOTRAS SABEMOS Q ES ESTO...
AuShucks
August 20th, 2008, 06:55 PM
Sorry, but you're talking to yourself. This post started in 2007, and the last post was in May of this year.
princess Gold
August 20th, 2008, 07:36 PM
O REALY I DIRINT NOW/? YOU ARE STIL THERE ..AU
lisaura
February 2nd, 2009, 02:23 PM
Hola, comenze hoy.
estoy entusiasasmada a ver si rebajo 20 libras, que todavia me quedan del embarazo tengo 170 y quiero bajar a 140.
me gustaria que me ayudara con la dieta, no se que comer.
por ejmeplo yo no tome cafe y te....lo que siempre tomo es leche.
gracias por escuchar, animos a todos(as)
lisaura
danushka
February 21st, 2009, 07:30 PM
peso 163. pero mi meta es 130 (so bajita). Mi medico me dijo que debo tomar las pastillas pero comiendo de forma balanceada (1300 cal al dia) y 30 min. de ejercicios diarios.
ariana-1104
March 1st, 2009, 11:25 AM
Hola porfavor, alguien podria ayudarme a comprar Adipex o Phentermine, escribanme al siguiente mail
ariana-1104@hotmail.com muchas gracias. Ariana
DIANAPR
April 20th, 2009, 10:13 PM
Hola....como dije antes empece hoy con las pastillas..pero tengo una amiga que ya ha rebajado 120 lbs en un año....la doctora de ella le dio una dieta balanceada pero le dijo algo muy importante que no he leido aqui..y es q aparte de los ejercicios y de tomar mucha agua..deben comer 3 veces al dia ..algo saludable por cierto y hacer sus 3 meriendas....menos de 100 calorias las meriendas..o sea deben comer cada 2 o 3 horas algo...ya sea fruta o vegetales...eso es para q el metabolismo se acelere...
elemteach5
April 20th, 2009, 10:25 PM
¡Hola! ¡Diez libras en dos semanas asombran! :D La mayoría de las personas pierden rápidamente al principio pero entonces van más despacio. Es en su mayor parte peso de agua al principio. Dos - tres libras una semana es normal. También, toma sus medidas de cuerpo porque algunas semanas usted perderá pulgadas y no libras. ¡Buena suerte! :)
princesapayan
April 24th, 2009, 02:17 PM
hola Dianapr yo tambien empese a tomar las pastillas el dia 14 de abril y en mi primera semana perdi 4 libras yo estoy tomado las pastill azul con puntitos de 30mg y aparte ayer me puse mi segunsa unyeccion para quemar grasa cuentame tu como te as sentido.
Canatlan
April 30th, 2009, 02:04 PM
No comer comida grasosa, cambia el aceite por de uva o de oliva, consigue los alimentos organicos. 3 comidas y 2 snacks. No azucar despues de las 6 o 7 de la tarde. Mucha agua.
venysanz
June 9th, 2009, 05:01 PM
HOLA A TODOS.. ME LLAMO X Y TENGO 21 ANOS Y POR PROBLEMAS PSYCOLOGICOS O COMO LE QUIERAN LLAMAR.. DESDE LOS 13 ANOS EH TENIDO PROBLEMAS CON ANOREXIA Y BULIMIA EN MUCHOS CASOS ESTUBE MUY CERCA DE LA MUERTE.... GRACIAS A DIOS EH APRENDIDO A VIVIR CON ESTAS ENFERMEDADES YA QUE SON INCURABLES... LA VRDD NO TENGO A NADIE A QUIEN AGRADECERLE POR AVER SUPERADO, NUNCA EH ESTADO GORDA, CUANDO TENIA 13 ANOS PESABA 130LB LIBRAS Y COMO SOY UN POCO BAJITA 5'3 , YO PENSABA QUE ESTABA PASADA DE PESO Y ENTRABA EN LA EDAD DE LA PUBERTAD..... CUANDO EMPECE LA HIGH SCHOOL BAJE A 115 LB. Y MUCHA GENTE ME PREGUNTABA Y ESTABAN SONPRENDIDOS DE COMO HABIA BAJADO DE PESO, PERO LA VRDD ES QUE NADIE CONOCIA DE MIS PROBLEMAS. EN FIN... HASI PASE MUCHOS ANOS, SUFRIENDO Y DANANDOME MI ORGANISMO, Y TOMANDO LAXANTES..... HASTA QUE A MIS 19 ANOS CONOCI ADIPEX-P 37.5. UN AMIGO MUY CERCANO QUE AL IGUAL SIEMPRE SE LA PASA EN DIETAS ME DIJO QUE HABIA VISITADO UN DOCTOR QUE RECETABA UNAS PASTILLAS QUE TE HACIAN BAJAR COMO LOCO EN UN MES.. CUANDO CONSEGUI LAS PASTILLAS AL SIGUIENTE DIA LAS EMPECE A TOMAR.... EN UN MES DE 115LB. BAJE A 96 LB. ERA UNA CALACA VIVIENTE... YO ME SENTIA FELIZ, FORMIDABLE,LAS PASTILLAS ME AYUDARON A BAJAR DE PESO, Y LOS EFECTOS SECUNDARIOS NO ME IMPORTABAN, PASE MUCHAS NOCHES SEGUIDAS SIN DORMIR, ME DAVAN PALPITACIONES, PASABA DIAS ENOJADA SIN RAZON ALGUNA, CUAL QUIER COSA ME IRRITABA, LO UNICO QUE QUERIA ERA VERME EN UN ESPEJO TODO EL DIA..... AHORA ME EH MANTENIDO EN 109 LB.... Y CUANDO SUBO ALGUNAS LIBRITAS ACUDO A MIS PASTILLAS DE ADIPEXS-P 37.5. .. LLEGADO A QUERER LAS PASTILLAS MAS QUE A MI VIDA, HASTA EL PUNTO QUE YA NO PUEDO VIVIR SIN ELLAS, A UN QUE NO LAS TOME. EL SOLO ECHO DE SABER QUE TENGO PASTILLAS PARA CUANDO SUBA ALGUNAS LIBRITAS DE MAS ME HACE MUCHO MAS QUE FELIZ.... SI QUIEREN BAJAR DE PESO, TRATEN LAS PASTILLAS DE ADIPEXS-P 37.5 EN TABLETAS Y LAS ORIGINALES, DE PREFERENCIA VALLAN CON UN MEDICO PARA QUE SE LAS RECETEN, YA QUE COMPRANDO EN INTERNET YA NO SE SABE SI SON ORIGINALES O SPAMS.... CADA QUIEN CONOCE SU CUERPO Y LOS LIMITES QUE AGUANTE, PERO TENGAN MUCHO CUIDADO YA QUE ESTAS PASTILLAS NOSE TOMAN A LA LIGERA... MUCHO CUIDADO!! PERO DE QUE SIRVEN, SIRVEN... SOLO BUSQUEN LAS ORIGINALES Y RECETADAS POR UN DOCTOR
PREGUNTAS.... ESCRIBANME= alwaysme88@hotmail.com
danushka
June 21st, 2009, 10:07 PM
hoy es 21 de junio y estoy pesando 143 libras.... despacio no? bueno creo que con las dietas hay que tener paciencia...lo unico que me entristece es que la pastillita ya no me hace tanto efecto:(
Ali8
July 25th, 2009, 06:39 PM
Hola,vivo en Fort Myers,Fla.empeze a tomar Phentermine el 13 de Julio.Me tomo la mitad por la manana y la otra mitad como a las 1:30 pm.Ya llevo 2 semanas y ya baje 6 libras.Tomo mucha agua,como menos cantidad de comidas y camino todos los dias.
DM613
May 14th, 2011, 10:44 PM
I am are new to the forum and wanted to introduce myself .. I decided to enroll after a while 'I was reading the forum and all the good advice ..approaching the summer and I decided to get back a bit 'in the form .. I do sports (tennis and running) and I always tend to control what I eat, with ups and downs! I then discuss some interesting 'tricks and tips for proper nutrition ..I guess we will be fine!Good afternoon everyone!