Yani
August 22nd, 2006, 06:47 AM
Primero que todo me presento mi nombre Yani tengo 22 anos y vivo en miami.hase 3 anos tome phentermine y me resulto pero me abandone y subi al punto de verme horrible coji 158 lb en realidad es lo mas que he llegado pero como mido 5'1 no me veia bien.Hasta que empese con un tratamiento de acopuntura y me resulto como en 4 meses baje 10lb no es mucho pero ya podia ver la diferncia, eso acompanado de ejercisio y dieta.Finalmente empese a tomar phen y sigo mi propio regimen como poco y por la tarde nada de comida solo una sopa maruchan lol pero solo el caldito con limon en estos momentos peso 128lb y definitivamente me veo cambiada todos me lo dicen mi forma de pensar cambia tremendamente nose si les ha pasado pero hasta en mi relacion personal me siento hasta mas sexy y me quiero yo un poco mas.quisiera llegar hasta 120lb pero ahora que estoy cerca del peso me cuesta trabajo pero no es dificil yo deje de tomar la pastilla por un mes porque tenia miedo de cuando la dejara subir pero me sentia igual me mantenia en el mismo peso y aveses comiendo un poco mas de lo que tenia que comer.hago ejercicio 4 dias a la semana como 2 horas diaria ,es bien dificil pero mi meta es llegar a mi peso y mantenerme,yo no tengo hijos y es por eso que quiero bajar para cuando salga embarasada.estaba en un size 11-13 y ahora en 5-6 que rico
Oiran comentarios como que estas demasiado flaca,te ves mal, y muchas cosas mas pero no se lo cojan personal uno sabe exactamente hasta donde tiene que llegar y cuando se siente uno realmente bien
si tienen alguna pregunta me puedes escribir que rico estamos hablando espanol.
perdon por mi ****a de ortografia es que nunca escribo en espanol.
Oiran comentarios como que estas demasiado flaca,te ves mal, y muchas cosas mas pero no se lo cojan personal uno sabe exactamente hasta donde tiene que llegar y cuando se siente uno realmente bien
si tienen alguna pregunta me puedes escribir que rico estamos hablando espanol.
perdon por mi ****a de ortografia es que nunca escribo en espanol.