PDA

View Full Version : OT: Telenovelas

La Cangri
August 10th, 2006, 09:51 AM
Saludos a todas :)

Cuales son sus telenovelas favoritas? A mi siempre me han gustado las de Telemundo. Hace tieeempo me encantaba estas 2 de Venezuela: "Abigail" y "Pasionaria". Algunas las recuerdan??? Tenia a eso de 7 - 8 anos :blabla: y las veia con mi mami y abuelita.

Otra cual me gusto era "Amarte Asi"...ay, ese nene...Alejandro Felipe o "Frijolito" :blabla: es adorrrrable y su voz con ceceo tambien! Me encanta! Tambien encuentro que es un buen actor. Asi que, siempre que el este en una novelas, no me la peirdo...como "Corazon Partido" y la de ahora "La Viuda de Blanco". En esta tengo doble el placer...el nene en su doble papel y el chulo de Francisco Gattorno. :p

Pero la mas que me encanto era "El Cuerpo del Deseo". Estos hombres cubanos estan acabando! Mario Cimarro estaba por la maceta, como decimos los Boricuas! :p Me gusto la ropa que llevaba Lorena Rojas...bellisimas. Walter y Gaetana me hacian reir al igual que Dona Rebeca con su infatuacion hacia Salvador. :blabla:

Mi novela del momento es "Tierra de Pasiones", aunque no la he visto en unas semanas porque estoy tomando clases, pero la tengo grabada. Ustedes tambien cree que Gaby Spanic es una mala actriz? No me convence en su papel de Valeria San Roman...aparenta falsa.

mey0728
August 10th, 2006, 04:24 PM
pues te cuento que yo solo miro REBELDE que cosa verdad pero me recuerda en mis dias en el colegio en donde uno creia que la vida era dura ni sabiamos los que nos esperaba, y en telemundo lo que me tiene adicta es decisiones lo has visto?? es bueno es como casos mujer de la vida real ,pero de todo hombre mujer de todo.

leo2727
August 13th, 2006, 09:25 PM
Pues a mi la que siempre va a hacer mi favorita para siempre es "El Clon" fue una de esas novelas como pocas. Grandes actorazos y bien escrita. Es una novela Brasilena. Siempre me han gustado las novelas brasilenas, como que son mas reales y no tan dramaticas. :D Saludos.