PDA

View Full Version : Bienvenid@s al foro de habla hispana

[-Susanne-]
August 1st, 2006, 02:36 AM
Este foro va dirigido a aquell@s que prefieren expresarse en español. :spider_red:

Poco a poco somos más numerosos y algunos de ustedes nos han solicitado habilitar un foro de habla hispana. ¡Ya está aquí!

¡¡Bienvenid@s a tod@s l@s phenterit@s en todo el mundo!!

Pueden empezar a publicar sus experiencias.

¡Mucho ánimo y hasta pronto!

Susanne :heart:

[ August 01, 2006, 08:23 AM: Message edited by: Susanne2006 ]

La Cangri
August 1st, 2006, 10:12 AM
Aunque soy bilingue, me alegra saber que hay un lugar aqui donde nos podemos apoyar uno al otro en nuestro idioma y comunicarnos con nuestra hermosa gente Latina! :D

leo2727
August 2nd, 2006, 02:49 PM
Hola,

Tenia tiempo de no venir aqui, pero que sorpresa me lleve al ver palabras en Espanol. Me alegro mucho tambien que esto se este haciendo en Espanol tambien. Hola, como estan todos? Yo vengo aqui mas que todo para informarme y ver que cosas nuevas aprendo de Phen. He estado tomando Phen desde Febrerero de este ano, pero no seguido. Paro como dos semanas y despues luego a tomarla, he perdido ya 30 libras y me faltan 10 mas. Espero hacer amigas Hispanas aca y pues ahi nos estamos leyendo. Cuidense todas/os.

mey0728
August 2nd, 2006, 06:18 PM
Hola A todas !
mi nombre es Meylin vivo en Miami,FL ya dias no entraba al forum ,y me encuentro con un en habla espanol me da tanta alegria aveces quiero platicar mas pero mi escritura en ingles no es muy buena que digamos:)
bueno llevo usando Phen desde mayo 6 de este ano y eh perdido 27 lbs,es increible como perder peso cambia tu autoestima y te sientes mejor en todos los aspectos madre,esposa,hija,mujer
despues de tener mi primer hijo aumente 60 libras pesando 230lbs logre bajar 20 despues del embarazo pero me quede estancada ahi por 7 anos,
despues de empesar a tomar phen llege a estar pensando menos de 200 libras ese dia honestamente llore de la emocion de ver la pesa y estar en 199 lbs desde hace 7 anos no lo estava y ahora estoy felizzzzzzz ,bueno espero seguir platicando ,cuidense
Meylin

La Cangri
August 2nd, 2006, 07:36 PM
Hola chicas :)

Primeramente, FELICITACIONES a las dos por rebajar tanto y mantenerse delgaditas! ;) Hace casi 2 meses que me estoy tomando Phen y he rebajado 18 libras :D

Mey0728, estoy de acuerdo contigo...ay, que lindo se siente cuando uno baja de peso y su autoestima sube a otro nivel. Uno se siente invencible...mas atractiva, sexy, etc. ;)

Por primera vez en unos cuantos anos, estoy disfrutando del verano porque tengo mas confianza. Aunque a veces se me hace dificil seguir con la "dieta" porque cuando hay un pernil, ensalada de papa, platanos maduros, y arroz con gandules a mi alrededor, me como hasta la madre de los tomates! :blabla: Como hacen ustedes para no aruinar la dieta mientras estan rodeadas de su comidas favoritas?

leo2727
August 3rd, 2006, 10:32 AM
Pues yo trato de no estar cerca de mis comidas favoritas, no las cocino y pues si hay trato de llenar mi plato con mas vegetales y ensaladas, para asi sentirme mas llena y no ir por mas. En ese aspecto es lo que me gusta de Phen, no me dan cravings.

Lupita
August 3rd, 2006, 02:38 PM
Hola todos,bueno en 3 meses yo perdi 40 lbs, comenze pesando 200 y ahora peso 160. Me gusta mucho la pastilla porque no me da antojos de nada, y mi estomago no se siento tan grande.

[-Susanne-]
August 9th, 2006, 12:14 AM
¡Buenos días!

Me gustaría compartieran con el resto de phenterit@s cuales son sus motivaciones que les ayudan a bajar de peso y las actividades diarias que realizan. ;)

¡Vamos, anímense a participar en el foro y ayudarnos un@s a otr@s!

Saludos,

Susanne.

mey0728
August 10th, 2006, 07:16 AM
Hola a todas
yo la primera semana baje 16 libras pero al mismo tiempo pasaba todo el dia y sin comer nada y como a eso de las 5 de la tarde me daba dolor de cabeza y me sentia debil clarroooooo si no comia nada , entonces me dijo mi medico que tenia que usar la pastilla como una manera de reprogramar mi mente , ok mi mayor problema es en la noche llego a la casa cocino todos los dias para mi familia y los atiendo cuando todos han comido me sentaba en mi cama con un plato como para dos y ver tele si pararme mas hasta el dia siguiente ,claro al dia siguiente no desayunaba por lo llena que estaba de la noche anterior .entonces estoy acostumbrando mi cuerpo de desayunar y almorzar muy bien incluyendo vegetales y ensalada y carnes y en la cena no como talves un vaso con leche y chocolate o gelatina y hasta el momento me va funcionando claro hay noches especiales cumpleanos o aniversarios como lo que sea pero me propongo a hacer ejercicios por seguro como un pago por la comida quecomiste todo lo bueno tiene su precio .
bueno aparte de esto
yo empese en un size 18 de ropa y ahora me medi un pantalon viejito que tenia guardado que era size 14 y dije deja ver cuanto me falta ...
hay chicas me quedo el pantalon y flojoooooooooo
no tienen idea como me senti hasta lagrimas se me salieron de la emocion es un sentimiento precioso.
bueno chicas sigamos adelante y contadonos como nos va y sentimos ,
Meylin

sonyta
September 8th, 2006, 06:04 PM
Maravilloso Mey 0728, Felicidades, te ves muy bien y adelante por tu gol. Me gustaria hablar con gente como tu y me ayudara como comprarlas y de que forma las utilizastes. My email es sonyta17****.com

sandymad2001
January 15th, 2007, 05:53 PM
hola

sandymad2001
January 15th, 2007, 06:03 PM
hola
empeze el dia 10 de enero a tomar bontril, estoy contenta de haber encontrado un foro como este que me da mucha motivacion para seguir adelante y ver que si se puede cuando se quiere y bueno claro con la ayuda de phen. debo de confesar que me da un poco de miedo los efectos secundarios de esta pastilla ya que lei informacion donde no la recomiendan mucho, pero yo voy a confiar en que tenga un buen resultado como el que muchas de ustedes a conseguido. Espero la proxima vez que escriba darles buenas noticias de mi nuevo peso ya que hasta ahora no me he vuelto a pesar, lo hare hasta el dia 16 cuando se cumple una semana de que empeze.

George J.
January 17th, 2007, 06:11 AM
Hola chicas! y señores! lo que mas me gusta de el phen es que no tengo antojos y puedo controlar lo que como. Usualmente si me ponen un pedazo de carne con arroz me como todo lo que este en frente mio, pero tomando el phen me como solo la mitad. Lo que no me gusta del phen es que se me seca mi boca y tambien me quita el sueño.
*Me gusta este foro en español, hacia falta algo asi*

[-Susanne-]
January 17th, 2007, 07:15 AM
Hola de nuevo!

Bienvenido George! Me alegro que poco a poco se vayan uniendo al Foro de habla hispana. Animen a sus amistades a usarlo también!!

Saludos,
Susanne.

George J.
January 17th, 2007, 08:00 AM
Gracias Susanne, eso espero que mas personas de habla hispana se unan y cuenten sus experiencias.

sandymad2001
January 18th, 2007, 01:14 PM
hola a todos
estoy muy feliz pues a una semana de empezar en phen ya perdi 8 libras, me siento muy bien fisicamente y con muchas ganas de seguir adelante. ;)

George J.
January 19th, 2007, 01:13 PM
WOW! 8 libras? muy bien...siga asi que va muy bien. Seguiste alguna dieta? que hiciste, comparte.

G.

leo2727
February 9th, 2007, 06:55 PM
Hola,

Yo tambien empeze a tomar Phen nuevamente. Me alegro que haiga mas personas escribiendo en espanol. Como les va. Yo ya he usado phen en varias ocasiones para ayudarme a perder peso. Siempre trabaja para mi, lo unico que no me gusta de phen es que me pone muy irritada y a veces con depresion. Pero eso es como al principio. Prefiero esos efectos al estar sobrepasada de peso, que me pondrian creo yo aun mas depresiva. Bueno espero verlos y yo venir aqui mas a menudo para conversar. Cuidense y buena suerte.

sassy1616
February 14th, 2007, 06:56 PM
Hola,
yo use phen y baje 30lb me ha dado trabajo conseguir re-fill quiero llegar a 145lb.

Maribella74
February 16th, 2007, 11:05 AM
Hola a Todos mi nombre es Maribell y comence con phen el 1 de febrero el realidad llevo 2 semanas no se en realidad si continuare tomandola pues la primera semana no sentia nada de hambre y me dio mucho dolor de cabeza ahora la segunda semana no me han dado los efectos secundario pero me encuentro ansiosa me siemto con hambre y no encuentro que he rebajado nada de verdad no se si para que funcione tengo que tomarla con el estomago vacio porque cuando lo hago me da migraña inmediatamente y cuando me la como despues de desayunar me siento mejor pero no me quita el hambre alguien me podra decir cual es la diferencia entre tomarla con el estomago vacio o lleno??? de verdad de verdad hare lo que sea necesario con tal de rebajar pero le tengo terror a las migraña por que eso si paraliza mi vida por completo. gracias por leer mi nota y por favor ayudenme a entender un poco mejor de esta pastilla por que es la primera vez que la uso y no se nada su amiga Maribell

sassy1616
February 16th, 2007, 05:07 PM
Maribell
hola, a mi tambien me daba migranas al principio pero luego se me quitaron una vez me duro 2 dias. cuantas t tomes al dia. Toma mucha agua y tienes q tratar de comer algo solo q. cuenta las calorias. pero para mi lo q. mas me ayudo fue tomarla despues de el cafe de la manana no se sio seria la cafeina. suerte y no te desanimes q. las pastillas si trabajan.

Maribella74
February 24th, 2007, 05:38 AM
Hola Sassy!
Gracias por ayudarme comenze bebiendo mi pastilla despues del cafe y me va mejor ahora ya no me dan los dolores de cabeza como al principio me gustaria encontrar algo que pueda comer y me quite esa sensacion de estomago vacio por que siento muchos dolor de gases y aveces tengo que comer no por hambre si no por que siento que algo me come por dentro. no siento antojos de nada y eso me encanta no importa lo que vea no caigo en la tentacion pues mi paladar es como que esta adormecido sin deseo de comer nada, nada. bueno seguimos adelante chicos cada cual trabajando en lo sullo no olviden expresar sus experiencias y consejos aunque no lo crean eso podra ayudar a otros a mantenersi firmes y motivarlos a continuar. gracias tu amiga Maribell

Gordita Infeliz
March 13th, 2007, 09:37 AM
Hola Amigas, bueno pues yo soy nueva al foro, y todavia no e tomado las pastillas, Yo tenia una pregunta???? Sera malo tomarlas si te estas cuidando con la inyeccion(depo shot) anticonceptiva?? Please dejenme saver, YA que me muero por tomar esta famosa pastilla. Gracias y espero hacerme de muchas amigas.

la gordita Infeliz

Gordita Infeliz
March 15th, 2007, 10:00 AM
Hola amigas,

como estan?? alguien que me diga donde puedo comprar PHENTERMINE? sin receta?? y que les funcione? Please amigas (os). Espero una respuesta. su amiga....

jaannaa
March 19th, 2007, 05:07 PM
hola a todos, quiero compartir con ustedes que empece a tomar la phentermine hace una semana y en realidad me he sorprendido mucho en el efecto que produce sobre mi, pues antes me la pasaba comiendo de todo llegaba de trabajar cenaba y directo a la cama ... aparte como trabajo en un restaurant ya se imaginaran que es imposible dejar de comer o de estar probando todo...
y en toda esta semana que he estado tomando la pastilla pues no me dan antojos de nada.. miro la comida y en serio que no se me antoja hasta le hago el fuchi me creen?? me la paso tomando agua por la sensacion de boca seca que deja la pastilla antes el tomar agua no estaba en mi menu
cuando me la empece a tomar la pastilla pese 216 libras y pues manana me toca pesarme pero en serio que me tiene muy feliz el simple hecho que no me dan ganas de comer pero si trato de almorzar algo ligero.. y comer temprano y ya no senar... Saben hoy tambien me quede sorprendida
por que fui a comer al bufet chino y solo me cupo un plato de comida en mi estomago !INCREIBLE VERDAD!! antes me comia tres platos de comida y aparte el postre
ESTOY FELIZ Y QUIERO PERDER PESO Y SE QUE LO VOY A LOGRAR
MANANA LES DIGO CUANTO BAJE

jaannaa
March 19th, 2007, 05:11 PM
AHHH TAMBIEN QUISIERA SABER QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LA PHENTERMINE BLUE Y LA PHENTERMINE AMARILLA...

miamithin
April 4th, 2007, 01:42 PM
Holas a todo.

Hace cinco semanas que he comesado a tomar phen y he perdido 16 libras. Yo estaba muy sorprendida con la manera que la pastilla comenso a trabaja. Que lastima que no me entere muchos anos antes.

A mi me pasa lo mismo. No tengo antojos y ahora me sirvo la comida en un plato pequeno. Muchas veces me siento llena y no termino de comer.

Espero hacer amistades con ustedes en el forum.

jaannaa
April 5th, 2007, 07:14 PM
bueno yo empece el 13 de marzo a tomar mi pastilla y ya he perdido cerca de 10 lb.
pero quisiera saber si a alguien se le irregulo su regla? contestemen por favor...

miamithin
April 9th, 2007, 09:35 AM
Hola Jaanaa y a todos,

Cuando uno pierde o aumenta de peso muy rapido, se le puede iregular la regla.

Mi consejo sera que trates de aumentar las calorias. Eso te podria ayudar en mantener tu regla.

Espero que todos sequimos adelante con nuestro deseo de perder peso.

Espero hablar con ustedes muy pronto.

hermionee
May 29th, 2007, 01:23 PM
estoy desesperada por rebajar mi dedico me receto bontril 35mg junto con un diuretico . De eso hace ya semana y media y no he bajado nda . Que puede ser ?
[URL="http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wLMaFrD/"]
http://tickers.TickerFactory.com/ezt/t/wLMaFrD/weight.png

[-Susanne-]
May 30th, 2007, 01:05 AM
Hola hermionee,
Es posible que el peso no haya bajado pero que haya perdido en grasas y haya ganado en agua. Ha cambiado su dieta?
Susanne.

hermionee
May 30th, 2007, 03:36 PM
HOLA
SI HE CAMJBIADO MI DIETA. COMO DE TODO PERO EN PORCIONES PEQUENAS . NO AZUCAR Y BAJO EN GRASAS. HE DEJADO POR COMPLETO LAS SODAS . COM VIANDAS Y POLLO Y SOLO DOS VECES POR SEMANA 3/4 TAZA DE ARROZ. SE SUPONE QQUE EL DIURETICO SEA PARA ELIMINAR AGUA.PUEDE SER QUE BONTRIL 35MG SEA MUY BAJA DOSIS?

[-Susanne-]
May 31st, 2007, 01:23 AM
Entonces, no estoy segura.. Te hizo algún test antes de recetar Bontril? En mi opinión lo mejor sería que esperas un poco más y/o visitas el médico que te lo recetó.
Susanne.

pairoftwins
May 31st, 2007, 05:14 AM
Hola: Soy de Puerto Rico y hoy es mi primer dia aqui. Estoy tomando Phen. hace ya dos meses tengo mes y medio de descanso y las comienzo este sabado nuevamente. He bajado 20 libras hasta el momento pero.........ahora anadi
wu lung tea y CLA 1000mg esta brutal porque estos te ayudan a eliminar la grasa del cuerpo mientras que la phen. te controla los deseos de comer.....aunque no se crean como dijo La Cangri de vez en vez me como mi arroz con gandules, pernil etc.... :blabla:

[ May 31, 2007, 10:20 AM: Message edited by: pairoftwins ]

Dama Boricua
January 5th, 2008, 11:16 AM
Hola: Soy de Puerto Rico y hoy es mi primer dia aqui. Estoy tomando Phen. hace ya dos meses tengo mes y medio de descanso y las comienzo este sabado nuevamente. He bajado 20 libras hasta el momento pero.........ahora anadi
wu lung tea y CLA 1000mg esta brutal porque estos te ayudan a eliminar la grasa del cuerpo mientras que la phen. te controla los deseos de comer.....aunque no se crean como dijo La Cangri de vez en vez me como mi arroz con gandules, pernil etc.... :blabla:

[ May 31, 2007, 10:20 AM: Message edited by: pairoftwins ]
hola yo soy nueva aqui tambien , y tenia mis dudas sobre phen y te verde, alguien puede decirme si no es peligroso?

Rosita I.
January 16th, 2008, 12:02 AM
Mi nombre es Rosa I. y vivo en Miami, Fl.
Soy nueva en este website y de hecho tengo poco tiempo tomando pastillas para ayudarme a bajar de peso.
Mi estatura es de 4'04" y peso como 170 libras, tengo 33 años y tengo 3 hijos (2 niñas y un niño).
Tengo varias preguntas y espero me puedan ayudar ya que la verdad en esta lucha se necesita el apoyo de gente que esta pasando por lo mismo que uno esta pasando, porque los que no tienen este "problema" piensan que solo me la paso comiendo y la verdad no es asi.
Cuando ustedes habland de tomar "PHEN" cuales son las pastillas que toman, porque yo la verdad no he ido a ningun doctor, compre unas pastillas que se llaman LIPODRENE que dicen que tiene 25mg Ephedra extract.
Me las recomendo una amiga que bajo mushisimo de peso.
Yo empeze a tomarlas hace algunos meses pero me estaba sintiendo muy mal, por lo que pare.
Cuando volvi a ver a mi amiga me dijo que tenia que tomarlas 1 hora despues de comer y que me tomara media pastilla con una comida y media pastilla con la otra.
Ahora estoy empezando a tomarla y aunque si me quita el hambre durante el dia por la noche me da por comer cualquier cosa (es mas bien aburrimiento mas que hambre), se que tengo que poner de mi parte y echarle ganas.
Pero aqui veo que hablan de Phen y no se si estoy tomando las pastillas que deberia.
Estuve tomando ALLI cuando salieron y la verdad me ayudaron bastante pero son muy caras para mi, y quiero ir a el doctor a hacerme un chequeo general para ver si estoy bien.
Quisiera tomar ALLI y Lipodrene pero no se si sea malo. Yo tambien tome el te WONG FU y es muy bueno, pero solo si se es consistente.
Yo voy a ver si ahora con los taxes aprovecho y voy al doctor, compro Alli, Wong Fu y sigo con estas Lipodrene.
Aunque me han dicho que en lugar de eso deberia de ir con un doctor que se dedique a ayudar a bajar de peso y que me podrian recomendar Xenical.
La verdad no se que hacer, lo que se es que tengo que bajar por lo menos 50 libras para estar "sana", ya que mi peso normal debe de ser entre 95 a 110 libras.
Espero encontrar gente que me entienda y poder ayudarnos mutuamente.
La verdad tengo mcuho iedo de enfermarme y no quiero que me pase nada malo por mis hijos.
Por cierto, trato de hacer por lo menos media hora de ejercicio al dia, pero debido a que soy babysitter a veces no puedo salir y me la paso aqui encerrada con mi niño mas pequeño y la niña que estoy cuidando mas mi perro.
En fin gracias por escuharme, espero encontrar buena amistades aqui.
GRACIAS....:o
Por cierto como puedo agregar mi perfil a esta pagina y fotos. Veo que algunos de ustedes sale de donde son y sus fotos pero no se como hacerlo ?
En cuanto me pese bien, quiero ponerme un "challenge" quisiera perder lo mas que se "sanamente" posible para las vacaciones de Verano ya que aqui acostumbramos llevar los niños a la piscina.
PLEASE ayudenme !!![/FONT]

bebaclau
January 3rd, 2009, 12:32 PM
Soy nueva aqui y bueno ya hace meses q tengo muchas ganas de empezar a tomar phen , pero se han ido pasando los meses...quisiera que alguien de ustedes me recomiende un buen sitio en la web donde pueda comprarlas sin receta, ya q escucho de mucha gente q las compra y nunca les llega.
Estoy segura q alguien de ustedes me ayudara...ah y que chevere q podamos escribirnos en español......1000 GRACIAS.

ninayeli
November 19th, 2010, 05:55 PM
hola !! la verdad es que me siento feliz de encontrar gente como yo que necesitamos apoyo en esta lucha con las libras.... hace 3 dias comenze a tomar Lipodrene son muy buenas pues tengo varias amigas que la han usado y bajaron mucho de peso...a ver como me va a mi!!!